Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré: “Fueron 3 años hermosos”

Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré: “Fueron 3 años hermosos”

Espectáculo 04 de mayo de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Con un perfil bajo en el último tiempo, Laurita Fernández mantuvo un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram. Contestándoles algunas preguntas, la bailarina se refirió a su vida personal y sorprendió al contar que desde hace un mes está separada de Nicolás Cabré, con quien ya había superado una crisis en 2020.

A través de sus historias de Instagram compartió las respuestas que le dio a sus fans ante algunas preguntas. En ese marco, una seguidora le consultó si seguía en pareja con el actor y allí Laurita se sinceró y reconoció que desde hace un mes no están juntos. Sin embargo, se encargó de remarcar que al parecer la separación se dio en buenos términos: “Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”.

C3GI2JJG5VF4JES46XTM5NLPFA

Antes de esta respuesta, la conductora había dado indicios de su flamante soltería cuando otro usuario quiso saber si estaba enamorada: “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, le expresó con un poco de humor.

Este martes en Los ángeles de la mañana (eltrece) Ángel de Brito dio detalles de un intercambio de mensajes que tuvo con Laurita, con quién compartió la conducción del Cantando 2020: “Me dijo que cada uno estaba en una onda distinta. Como sus fans le preguntaban del tema, por eso lo terminó contando en Instagram. Están separados hace más de un mes, estuvo muy triste pero ahora está bien”.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya habían tenido una fuerte crisis en 2020

En 2020, durante los primeros meses de cuarentena estricta, Laurita y Nicolás atravesaron una crisis de pareja decidieron separarse. Más allá de eso, en septiembre fueron captados caminando juntos de la mano en el barrio privado de Pilar donde vive el actor y hasta haciendo las compras en un supermercado. Al poco tiempo confirmaron la reconciliación.

Desde ese momento ella publicó en sus redes sociales algunas fotos con Nicolás, como por ejemplo cuando pasaron juntos las fiestas de fin de año.

Fuente: TN

Lo más visto