La policía garantiza la libertad de trabajo en fincas de El Molino

Personal de la Unidad Regional Sur se instaló en el kilómetro 11 de la Ruta Nacional 65 para evitar que se produzcan incidentes. "no queremos incidentes y como principal medida es que haya libertad para que trabajen quienes lo quieran hacer" aseguró el Crio. Raúl Cornejo.

Locales 29 de abril de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El Jefe de la U.R.S. Crio. Raúl Cornejo aseguró a BLL en la zona del "Solco" que garantizarán la libertad de trabajo; "UATRE ya firmó un acuerdo salarial y la misión nuestra es garantizar la libertad para que trabajen las personas que lo quieran hacer. Hoy no tuvieron problemas para llegar a sus lugares de trabajo".

molino 1

Mario Dominguez, referente de los manifestantes aseguró que durante la mañana ningún trabajador llegó a las fincas a realizar sus tareas; "acá no llegó nadie a cosechar, no pasó ningún colectivo, es una mentira lo que dice la policía. No queremos incidentes ni violencia, esto no llegará a una pelea entre trabajadores, nosotros solo estamos solicitando un aumento para todo el sector".

"No tenemos ningún interés en la disputa política como dice, somos cosecheros de limón, Ledesma miente permanentemente" afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto