"Acá deben sentarse Manzur y Jaldo. Ellos deben dejar de hinchar las pelotas"

Locales 28 de abril de 2021 Por Bajo la Lupa
Así se expresó el dirigente de UATRE Enrique Ledesma tras una nueva jornada de protesta por parte de cosecheros del limón."Las protestas “sería financiado por alguien”, denunció el presidente de Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (Acnoa), Pablo Padilla, con referencia a intereses políticos o de otros sectores.

"Logramos aumentos históricos a diferencia de otros gremios, donde se logró un incremento del 40,6% de aumento. Acá no quedan dudas que no es un reclamo por incremento salarial" aseguró el dirigente de AUTRE Enrique Ledesma. 

"LA COSECHA DEL LIMÓN NO ARRANCÓ EN PLENO Y LA EXPORTACIÓN ESTA INICIÁNDOSE AHORA"

cc992059-e61a-4706-afbb-2254c8dd9027

"Piden un 300% de aumento, algo irreal. Lamentablemente el que pierde siempre es el laburante. Tenemos videos de enfrentamientos entre personas que trabajan y otros que cobran subsidios. Hay familias completas que van a trabajar y hay grupos familiares que ya perdieron hasta 50 mil pesos en estos días de protesta" aseguró Ledesma.

"Esto es político, acá deben sentarse Jaldo y Manzur y en el medio estamos nosotros. Acá están dando subsidios en la legislatura y está a la vista de todos. Si esto sigue así y no se sientan a arreglar políticamente sus diferencias, pronto se viene la zafra azucarera y esto será un caos" subrayó el dirigente sindical.

"JALDO NO QUIERE DESAPARECER POLÍTICAMENTE COMO LE PASÓ A JOSÉ ALPEROVICH" denunció Ledesma.

30919f59-4b1e-4304-9c29-04a2411534de

Boletín de noticias