"Acá deben sentarse Manzur y Jaldo. Ellos deben dejar de hinchar las pelotas"

Así se expresó el dirigente de UATRE Enrique Ledesma tras una nueva jornada de protesta por parte de cosecheros del limón."Las protestas “sería financiado por alguien”, denunció el presidente de Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (Acnoa), Pablo Padilla, con referencia a intereses políticos o de otros sectores.

Locales 28 de abril de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Logramos aumentos históricos a diferencia de otros gremios, donde se logró un incremento del 40,6% de aumento. Acá no quedan dudas que no es un reclamo por incremento salarial" aseguró el dirigente de AUTRE Enrique Ledesma. 

"LA COSECHA DEL LIMÓN NO ARRANCÓ EN PLENO Y LA EXPORTACIÓN ESTA INICIÁNDOSE AHORA"

cc992059-e61a-4706-afbb-2254c8dd9027

"Piden un 300% de aumento, algo irreal. Lamentablemente el que pierde siempre es el laburante. Tenemos videos de enfrentamientos entre personas que trabajan y otros que cobran subsidios. Hay familias completas que van a trabajar y hay grupos familiares que ya perdieron hasta 50 mil pesos en estos días de protesta" aseguró Ledesma.

"Esto es político, acá deben sentarse Jaldo y Manzur y en el medio estamos nosotros. Acá están dando subsidios en la legislatura y está a la vista de todos. Si esto sigue así y no se sientan a arreglar políticamente sus diferencias, pronto se viene la zafra azucarera y esto será un caos" subrayó el dirigente sindical.

"JALDO NO QUIERE DESAPARECER POLÍTICAMENTE COMO LE PASÓ A JOSÉ ALPEROVICH" denunció Ledesma.

30919f59-4b1e-4304-9c29-04a2411534de

Te puede interesar
CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.