
"Acá deben sentarse Manzur y Jaldo. Ellos deben dejar de hinchar las pelotas"
Bajo la Lupa Noticias"Logramos aumentos históricos a diferencia de otros gremios, donde se logró un incremento del 40,6% de aumento. Acá no quedan dudas que no es un reclamo por incremento salarial" aseguró el dirigente de AUTRE Enrique Ledesma.
"LA COSECHA DEL LIMÓN NO ARRANCÓ EN PLENO Y LA EXPORTACIÓN ESTA INICIÁNDOSE AHORA"

"Piden un 300% de aumento, algo irreal. Lamentablemente el que pierde siempre es el laburante. Tenemos videos de enfrentamientos entre personas que trabajan y otros que cobran subsidios. Hay familias completas que van a trabajar y hay grupos familiares que ya perdieron hasta 50 mil pesos en estos días de protesta" aseguró Ledesma.
"Esto es político, acá deben sentarse Jaldo y Manzur y en el medio estamos nosotros. Acá están dando subsidios en la legislatura y está a la vista de todos. Si esto sigue así y no se sientan a arreglar políticamente sus diferencias, pronto se viene la zafra azucarera y esto será un caos" subrayó el dirigente sindical.
"JALDO NO QUIERE DESAPARECER POLÍTICAMENTE COMO LE PASÓ A JOSÉ ALPEROVICH" denunció Ledesma.



Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

En una noche cayeron 155 milímetros en Concepción y enero ya supera la mitad del promedio anual de lluvias

La Pastoral Social pidió responsabilidad y unidad ante las inundaciones en Tucumán

River perdió ante Argentinos Juniors y agudiza su crisis

El Banco Central sigue comprando dólares y sumó más de USD 600 millones en la semana

Millonario robo a una YPF: Uno de los “informantes” fue capturado en un boliche

Seguridad vial: avanza a paso firme la obra del nuevo acceso a Alberdi


