
Jaldo recibió al Defensor del Pueblo Eduardo Cobos
Bajo la Lupa Noticias"Desde la Legislatura nos pusimos a disposición, como lo venimos haciendo, para articular gestiones que den respuestas a las principales demandas de la comunidad. Una labor conjunta que encaramos desde nuestro rol de representantes del pueblo" expresó el Presidente de la Cámara.
Por su parte el flamante Defensor del Pueblo destacó que esta fue la primera reunión protocolar con las autoridades del poder legislativo y que habrá varias más a futuro, ya que consideró sumamente necesario coordinar y trabajar en beneficio de los Tucumanos.

Estuvieron presentes los legisladores Regino Amado, Roque Álvarez, Francisco Gómez, Graciela Gutiérrez, Pablo Alfaro, Tulio Caponio, Daniel Deiana, Roberto Palina, Raúl Ferrazzano, Javier Morof, Dante Loza y Adriana Najar.
Fotos Twitter: @OsvaldoJaldo


Jaldo: “Hemos puesto la salud pública de Tucumán en los lugares más importantes”

Chiqui Tapia desafía a la IGJ: “La AFA no será sometida a una veeduría ilegítima”

Comenzaron las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito 2026

El Archivo Histórico inició el ciclo "Archivo y memoria. A 50 años de 1976"

Desapareció hombre de 73 años en Aguilares: intensas búsquedas en la zona

Reunión de trabajo para lograr un Concepción más sustentable

Jaldo: “Hemos puesto la salud pública de Tucumán en los lugares más importantes”

¡Maracanazo histórico! Lanús venció a Flamengo y es campeón de la Conmebol Recopa 2026


