Entregan dos vehículos recuperados del delito al personal policial de la zona de los Valles

El Ministerio Público Fiscal por intermedio de la gestión de la Fiscalía Regional del Centro Judicial Monteros, a cargo del Dr. Mariano Fernández, hizo entrega de dos vehículos recuperados del delitos para personal policial de los Valles. Se trata de dos camionetas marca Toyota doble cabina, una fue entregada a la comisaria de El Mollar y la otra a la base que Criminalística de la Unidad Regional Oeste tiene en aquella jurisdicción.

Judiciales 07 de abril de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El acto de entrega se llevó a cabo en la Comisaria de El Mollar y luego en la Comisaria de Tafí del Valle y contó con la presencia del Fiscal Regional Mariano Fernandez. Además, estuvo presente el Sr. Intendente de la ciudad de Tafí del Valle Francisco Caliva y el Delegado de El Mollar Sr. Jorge Cruz, como así también el Jefe de la Unidad Regional Oeste Manuel Castaño y demás funcionarios policiales.

b2e26b6c-3ed7-4d6d-afea-73c423288362

 “Forma parte de la  política criminal del Ministro Fiscal Dr. Edmundo Jiménez entregar estos vehículos a la Policía a los fines de que tengan mayores herramientas y elementos para combatir el delito. Antes, el destino de los mismos pasaba desapercibido y normalmente quedaban en depósitos donde se iban deteriorando con el tiempo. Desde hace un tiempo, se busca darle utilidad para que la comunidad tenga respuesta a sus reclamos en el área de seguridad” expresó el Fiscal Regional durante el acto.

e3efb3d1-59b5-4bbb-949b-ec30613a1291

Te puede interesar
Lo más visto