Con una nueva APP los monterizos podrán estar mas seguros

Aldo Mansilla, titular de la Cámara de Comercio, dio detalles del novedoso sistema de seguridad que se implementará próximamente en la ciudad de Monteros. El Vecino activa la alarma y se notifica de manera comunitaria el llamado de atención.

Sociedad 06 de abril de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"BASAPP es una aplicación de uso gratuito para la comunidad que generará un vínculo entre todas las fuerzas de seguridad y asistencia del estado y el ciudadano de Monteros" indicó Mansilla.

En cuanto a la actividad comercial, brindará una herramienta sin costo para optimizar sus medidas de seguridad internas y externas. Este proyecto, propuesto por la Unión Comercial e Industrial de Monteros posibilitará a otros municipios a sumarse al sistema. En el caso de la ciudad de Concepción, ya hay interesados en participar del mismo, tal es el caso del Centro de Defensa Comercial del Sur.

aldo 1Aldo Mansilla - Presidente de UCIM 

"Esto se puede lograr gracias gracias al apoyo del gobierno de la provincia, la legislatura de Tucumán, la municipalidad de Monteros y el Concejo Deliberante de nuestra ciudad" confirmó el dirigente monterizo.

monteros

¿Qué es BASAPP?

- Es una Herramienta de PREVENCIÓN en las manos de los ciudadanos, colaborando con la seguridad. Ciudadanos conectados y más seguros.

- Es un canal de comunicación entre el ciudadano y las autoridades para reportar ALERTAS y EMERGENCIAS, con
geoposicionamiento y toda la información de contacto.

- Es un canal de comunicación EN TIEMPO REAL entre las autoridades y los vecinos por alertas meteorológicas, accidentes,inundaciones, COVID-19, búsqueda de personas / prófugos y otras.

- Se cubre el 100% del territorio, se llega a los hogares, comercios, medios de transportes, instituciones, escuelas,
geriátricos, hospitales y otros. 

- Integra TODOS LOS ORGANISMOS que asisten a los ciudadanos. LAS ALERTAS se reciben en el Centro de Monitoreo,Bomberos, SAME, Hospitales, Comisarias,Defensa Civil, Comisarias Mujer, otros.

- Optimiza los recursos en asistencia al ciudadano, mejora los tiempos de respuesta, da soporte al monitoreo de
cámaras, arma el mapa del delito. Estadística en línea. 

MONTEROS OK

BASAPP es una empresa de tecnología con más de 25 años de experiencia, brindando servicios de consultoría, desarrollo e implementación de sistemas en empresas nacionales y multinacionales. Con proyectos realizados en Argentina, Chile, Brasil, México y España, utilizando la última tecnología para mejorar la calidad de vida de la gente.

app monteros

Te puede interesar
Lo más visto