Manzur inauguró obras en la ciudad de Juan Bautista Alberdi

Política 16 de marzo de 2021 Por Bajo la Lupa
Los trabajos realizados en el boulevard Abel Gómez abarcan 600 metros de pavimento con su respectiva iluminación led. “En plena pandemia Alberdi avanza”, dijo el primer mandatario provincial.

Juan Manzur visitó esta tarde el sur tucumano y destacó la vocación de servicio de la intendenta de Alberdi Sandra Figueroa. “Miren de qué manera está llevando todo esto adelante, no es solo las obras de infraestructura y todo lo que estamos viendo hoy, sino que ella también me ha acompañado muchas veces a Buenos Aires para presentar los proyectos para conseguir dinero del gobierno nacional  para hacer obras de infraestructura” señaló.

En este sentido, el gobernador ratificó que este el camino: “Vamos a seguir trayendo obras para Alberdi y para Tucumán, para mejorarles la calidad de vida a todos”.

Ewo0k1bXAAIC2BM

La intendenta de Alberdi aseguró que “este era un sueño que teníamos que cumplirle a los vecinos del boulevard Abel Gómez en el barrio Martin Fierro. Son 600 metros de pavimento con platabanda central, con cordón cuneta e iluminación led”. Contó además que es el mismo municipio el encargado de fabricar las columnas que están colocando para realizar el mejoramiento de la ciudad. “Todo esto no podríamos hacerlo sin el acompañamiento del Gobernador, el ministro del Interior y todo el equipo”, concluyó.

Ewo0sd3WQAQR45_

En el predio del Club Marapa las autoridades dialogaron con las jugadoras y participaron de la entrega de pelotas a los equipos; "es un valioso gesto de apoyo a esta creciente actividad deportiva"expresó Manzur.

Boletín de noticias