Concepción: Cuatros meses de prisión preventiva para el acusado de asesinar a una mujer

Judiciales 15 de marzo de 2021 Por Bajo la Lupa
La justicia determinó hoy que Roberto Emanuel Gómez (25) alias "bigote" deberá permanecer detenido por el crimen de María Margarita Carrizo (39). La autopsia indicó que la mujer murió tras una lesión con arma en la región torácica, además de recibir un golpe en la cabeza. El dermotest arrojó como resultado que la víctima tenía resto de pólvora en su mano derecha.

El juez Juan Saracho Daza ordenó que "Bigote", el único detenido por el crimen de María Margarita Carrizo cumpla cuatro meses de prisión preventiva hasta que avanza la investigación.

El Ministerio Público Fiscal había solicitado ese tiempo de detención, mientras que la defensa a través del Ministro Pupilar y de la Defensa solicitó que al imputado se le coloque un dispositivo de ubicación teniendo en cuenta que es un hecho muy confuso y siendo de importancia que a la víctima le dio positivo el examen dermotest y que haciendo lugar a la prisión preventiva sea por un plazo menor.

victima margarita

"La mujer falleció por una lesión cardíaca fulminante producto del ataque con arma blanca impactando la misma cerca del corazón" arrojó el resultado de la autopsia. 

Los restos de la mujer fueron entregados a sus familiares en el día de hoy para su correspondiente velatorio, que se está llevando a cabo en el domicilio donde ella residía. Serán inhumados este martes en horas de la mañana.

Boletín de noticias