Video: Persecución en Banda del Río Salí

Cuatro delincuentes ingresaron a robar en un galpón en Banda del Rio Salí, pero gracias al rápido accionar de los Vigías Municipales y de la policía se logró evitar que escaparan y fueron detenidos.
Policiales11 de marzo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según informó el secretario de Seguridad municipal, Marcelo Moreno, cerca de las 7.30 horas de este jueves personal de vigías fue alertado por el llamado de un vecino que informó la presencia de personas con actitud sospechosa en la calle Avellaneda y Guatemala.

Al llegar al lugar, bicis vigías, motoristas y vehículos de la policía comenzaron la persecución a los cuatro sujetos que se dieron a la fuga en dos motos y armados.

En las imágenes se puede observar como uno de los ladrones es detenido por el valiente accionar del vigía que se interpuso a su paso en la esquina de Independencia y 9 de Julio.

El efectivo se bajó de la bicicleta, se paró en el medio de la calle y esperó hasta tener casi encima al delincuente. Recién en ese momento soltó el rodado para que quedara atrapado debajo de la moto.

Los segundos siguientes son aun más impactantes. El patrullero más adelantado en la persecución lo alcanzó y le cruzó el auto, haciéndolo perder el equilibrio. El conductor de la moto voló, al igual que su rodado y la bicicleta.

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_260209091508_82772

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de febrero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en una entrevista radial a los hechos de violencia ocurridos en Tafí del Valle y Concepción, afirmó que el Gobierno mantiene una política firme de orden y paz social y advirtió que no se tolerarán ataques grupales ni situaciones de impunidad. Aseguró que la Policía y la Justicia avanzan en las investigaciones y que los responsables serán llevados ante la ley.
dni_1557579206_1565199741

Operativo especial de documentación en el Complejo Belgrano

Bajo la Lupa Noticias
Actualidad09 de febrero de 2026
Del miércoles 11 al viernes 13 de febrero se llevará a cabo un operativo especial de toma de DNI en el Complejo Belgrano, con atención exclusiva mediante turnos online y el objetivo de ampliar la capacidad de atención y acercar servicios a la comunidad.