Video: Persecución en Banda del Río Salí

Cuatro delincuentes ingresaron a robar en un galpón en Banda del Rio Salí, pero gracias al rápido accionar de los Vigías Municipales y de la policía se logró evitar que escaparan y fueron detenidos.
Policiales11 de marzo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Según informó el secretario de Seguridad municipal, Marcelo Moreno, cerca de las 7.30 horas de este jueves personal de vigías fue alertado por el llamado de un vecino que informó la presencia de personas con actitud sospechosa en la calle Avellaneda y Guatemala.

Al llegar al lugar, bicis vigías, motoristas y vehículos de la policía comenzaron la persecución a los cuatro sujetos que se dieron a la fuga en dos motos y armados.

En las imágenes se puede observar como uno de los ladrones es detenido por el valiente accionar del vigía que se interpuso a su paso en la esquina de Independencia y 9 de Julio.

El efectivo se bajó de la bicicleta, se paró en el medio de la calle y esperó hasta tener casi encima al delincuente. Recién en ese momento soltó el rodado para que quedara atrapado debajo de la moto.

Los segundos siguientes son aun más impactantes. El patrullero más adelantado en la persecución lo alcanzó y le cruzó el auto, haciéndolo perder el equilibrio. El conductor de la moto voló, al igual que su rodado y la bicicleta.

Último Momento
Te puede interesar
713624152_1584067370395486_1179959396515458919_n

Asesinan de un disparo en el rostro a un hombre en Villa Angelina

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de mayo de 2026
La víctima fue identificada como Rodrigo Nicolás Díaz (27). El hecho se produjo alrededor de las 10.30 horas, en calle Ayacucho y pasaje Bazán de Laguna se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino que presentaba heridas de arma de fuego. 
Lo más visto
HKYT3tQX0AANeXm

Relanzaron Palpitar 2026 para promover la salud cardiovascular durante el Mundial

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de junio de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, encabezaron la presentación de la iniciativa que busca acercar controles preventivos a la comunidad, con foco en la hipertensión y los factores de riesgo cardiovascular. La campaña contará con puestos sanitarios en plazas y espacios públicos de toda la provincia.
260609154947_35930

Avanzan trabajos de refuerzo y encauce en el río Chirimayo

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán09 de junio de 2026
La Dirección Provincial del Agua y la Vialidad provincial ejecutan tareas de limpieza, estabilización de barrancas y reconstrucción del puente, buscando mejorar el escurrimiento y proteger a las comunidades de futuras crecidas.
lionel-messi_862x485

Ahora si...que comience la función!!!

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202610 de junio de 2026
Con goles de Barco, Messi y Almada, la Scaloneta venció a Islandia por 3 a 0 en su último encuentro de preparación de cara a la Copa del Mundo. El martes debut frente a los argelinos.