
El legislador Mansilla afirmó que se "debe priorizar la gobernabilidad" de Manzur
Bajo la Lupa Noticias“No sé quién ganó, pero el daño nos puede costar más que una Defensoría del Pueblo”. El legislador oficialista Sergio Mansilla expresó hoy su molestia por el quiebre del oficialismo a partir de la elección del ombudsman provincial. En esa línea, planteó que el peronismo “debe priorizar la gobernabilidad” de Juan Manzur, a pesar de la ruptura de las relaciones políticas.
Si bien recalcó que no se puede analizar ahora las consecuencias, el parlamentario y ex funcionario alperovichista consideró que “se precipitaron los tiempos” al exponer la disputa peronista. “Estamos en una situación sanitaria difícil en el mundo, y los que estamos en política no podemos dejar de lado eso. Hoy, la necesidad de la gente es otra; la pandemia trajo problemas sociales que sufrimos en carne propia. Sacó a relucir los verdaderas dificultades: la inseguridad, la economía y lo social”, expresó.
“Esto (por la disputa interna) hace que la gente piense que nos interesamos de cosas que no son prioridades. La sociedad piensa que los problemas internos son menores. Y creo que no estuvimos a la altura”, remarcó.
Fuente: La Gaceta


Integración académica que fortalece la salud pública en el interior tucumano


Diputados dio media sanción al nuevo Régimen Penal Juvenil y bajó la edad de imputabilidad a 14 años

Raquel Nievas presentó un proyecto para crear el Observatorio Hidro-Meteorológico de Tucumán

Millonario robo a una YPF: Uno de los “informantes” fue capturado en un boliche

San Valentín: cuando el amor impulsa la economía de cercanía

Dos jóvenes murieron en un siniestro vial sobre la RN 157

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción


