El legislador Mansilla afirmó que se "debe priorizar la gobernabilidad" de Manzur

Política 09 de marzo de 2021 Por Bajo la Lupa
“No sé quién ganó, pero el daño nos puede costar más que una Defensoría del Pueblo”, expresó

“No sé quién ganó, pero el daño nos puede costar más que una Defensoría del Pueblo”. El legislador oficialista Sergio Mansilla expresó hoy su molestia por el quiebre del oficialismo a partir de la elección del ombudsman provincial. En esa línea, planteó que el peronismo “debe priorizar la gobernabilidad” de Juan Manzur, a pesar de la ruptura de las relaciones políticas.

Si bien recalcó que no se puede analizar ahora las consecuencias, el parlamentario y ex funcionario alperovichista consideró que “se precipitaron los tiempos” al exponer la disputa peronista. “Estamos en una situación sanitaria difícil en el mundo, y los que estamos en política no podemos dejar de lado eso. Hoy, la necesidad de la gente es otra; la pandemia trajo problemas sociales que sufrimos en carne propia. Sacó a relucir los verdaderas dificultades: la inseguridad, la economía y lo social”, expresó.

“Esto (por la disputa interna) hace que la gente piense que nos interesamos de cosas que no son prioridades. La sociedad piensa que los problemas internos son menores. Y creo que no estuvimos a la altura”, remarcó.

Fuente: La Gaceta

Boletín de noticias