Raúl Albarracín se mostró con el Gobernador de Mendoza y otros referentes radicales

En la provincia de Mendoza también estuvieron el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar y el ex Legislador Fernando Váldez. Tuvieron encuentros con referentes políticos alineados al radicalismo.

Política06 de marzo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Los funcionarios intercambiaron ideas con el Gobernador de esa Provincia, Rodolfo Suárez y el Diputado Nacional Alfredo Cornejo. “Dialogamos sobre la realidad y la gestión Nacional. Acordamos continuar trabajando para fortalecer lazos entre nuestras provincias y por un futuro mejor para los argentinos”, contó Albarracín.

46b5d459-567e-4471-aaeb-73d74a7517e1

En el marco de esta visita, los funcionarios se reunieron con el intendente de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez y la Presidenta del HCD, Beatriz Martínez, “les agradecemos por habernos recibido y la predisposición para coordinar acciones entre nuestros equipos de trabajo”, fue el mensaje que dejó el Legislador Albarracín. Resaltando la transparencia, participación ciudadana, innovación y rendición de cuentas como los pilares de la gestión de Ulpiano Suárez, “donde el cuidado del medio ambiente, la inclusión y el desarrollo económico, interactúan mejorando la calidad de vida de sus habitantes”.

83c0ec38-0337-4a18-b801-6bd228d33e1f

La comitiva tucumana también pasó por la Ciudad de Godoy Cruz, y estuvieron reunidos con el intendente, Tadeo García Zalazar. En relación Albarracín dijo que “el intendente nos mostró lo que viene desarrollando en su ciudad. Destacó el trabajo de prevención delictual, GIRSU, ciclovías y medio ambiente”, manifestó el Legislador.
Luego de la visita y con una mirada prospectiva el funcionario exteriorizó el deseo de un Tucumán más sustentable, transitable todos los días, donde los vecinos puedan desplazarse de forma segura. En relación a esto recordó que desde la Legislatura de Tucumán hay proyectos de su autoría aprobados y que esperan la implementación de la Provincia. “Muchos son los temas que impulsamos, por ejemplo lo de las ciclovías, solo por dar un ejemplo; y en Concepción hay iniciativas que promovimos con los concejales Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez y que abarcan diferentes problemáticas sociales”, explicó el Legislador.

699d3d04-1f15-4f62-8d62-d733de3e7700

3b2f8635-9741-4b5f-9b71-03a6ec371131Los dirigentes tucumanos con el intendente de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez y la Presidenta del HCD, Beatriz Martinez.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.01.24

Proponen que Tucumán adhiera a la Ley Nacional de Lengua de Señas y capacite a empleados públicos

Bajo la Lupa Noticias
Política03 de julio de 2025

La legisladora Raquel Evangelina Nievas impulsa un proyecto para que la provincia reconozca la Lengua de Señas Argentina como patrimonio cultural y garantice formación obligatoria en LSA para trabajadores estatales, buscando mejorar la atención a la comunidad sorda en salud, justicia y administración pública. Hoy fueron recibidos por Roberto Moreno, quien presidió recientemente la Comisión de Familia, Niñez, Adolescencia, Adultos Mayores y Discapacidad.

Lo más visto