Tres concejalas contrajeron Covid-19 en el Concejo Deliberante de Concepción

Katherina Mazzuco, Gladys "Yayi" Costa y Silvia Romero permanecen aisladas tras conocer los resultados de los hisopados. Este sábado realizaron desinfección en el edificio del poder legislativo municipal y se suspendieron todas las actividades. Hay otros empleados con coronavirus.

Locales06 de marzo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Las autoridades del Hospital y Siprosa nos aconsejan hisoparnos todos los restantes concejales, funcionarios y empleados que hayan tenido contacto estrecho. El próximo lunes nos esperan desde las 8 de la mañana en el área de febriles por Av. Vicente López" detalló una fuente consultada.

El Presidente Alejandro Molinuevo confirmó a este medio la situación; "como consecuencia del contagio de tres concejales y de secretarios, ya tomamos todas las medidas sanitarias necesarias y decidimos cerrar provisoriamente las puertas para seguir al pie de la letra con los protocolos correspondientes aconsejados por las autoridades del Siprosa".

"Tuve mucha tos toda la noche y me levanté hoy sábado con fiebre por lo qué decidí hacerme el hisopado el cual dio positivo, por ahora estoy muy bien pero aprovecho esto para pedir que todos sigamos teniendo los cuidados necesarios ya que los casos están en aumento" señaló a BLL la concejal radical Katherina Mazzuco.

katy

En la mañana de este sábado personal municipal realizó las tareas de desinfección en el edificio ubicado en España y 9 de Julio y los directivos evalúan cerrar totalmente las puertas de la institución. "Hay dos secretarios de otros concejales que dieron positivo" confirmaron fuentes consultadas. 

c4165bbe-e47e-4c6f-a267-de128e909570

Los concejales de Concepción se mostraron juntos en la apertura del período de sesiones ordinarias el pasado lunes en el Teatro de la Estación y la mayoría formaron parte de la sesión especial llevada a cabo este jueves.

sanchez 1

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_250704174804_52855

Clausuran una explotación minera ilegal en Río Seco

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán05 de julio de 2025

La Dirección de Minería de Tucumán detectó una actividad extractiva no autorizada a menos de 500 metros del puente de Río Seco, en una zona prohibida por normativa vigente. Se secuestró maquinaria y se ordenó la paralización inmediata de las tareas.

descarga (2)

Falleció Luis “Loco” Valoy, una leyenda del fútbol del Norte

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de julio de 2025

El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.