Boca la pasó mal y avanzó en la Copa Argentina

El Xeneize derrotó a Claypole por 2-1 en los 32avos de final de la Copa Argentina y se metió en la próxima instancia en al que enfrentará a Defensores de Belgrano.

Deportes04 de marzo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Claypole sorprendió de entrada. Arrancó mejor el primer tiempo ante el equipo de Miguel Ángel Russo y a los 30 minutos Leonel Landaburu marcó el 1-0 del Tambero, que ya había tenido otra chance antes que salvó Javier García.

Sin embargo, el Xeneize respondió rápido por intermedio de Sebastián Villa, quien recibió un gran pase de Edwin Cardona dentro del área y remató cruzado para poner el empate.

En el complemento, Boca buscó el gol que le diera tranquilidad y el Tambero apostó a replegarse y salir de contragolpe. De esa manera llegó otra clara ocasión para el conjunto de Roque Drago pero volvió a lucirse Javier García.

A los 31 minutos, Gonzalo Maroni, que había ingresado por Alan Varela, giró dentro del área y sacó un remate que Tiago Libares no pudo retener para decretar el 2-1 definitivo.

Te puede interesar
racing-martirena

Racing venció 3-2 a River sobre la hora y avanzó a cuartos de final

Bajo la Lupa Noticias
Deportes24 de noviembre de 2025

La Academia se impuso 3-2 sobre la hora ante el Millonario en un partidazo jugado este lunes en el Cilindro por los octavos del Torneo Clausura 2025. Santiago Solari abrió el marcador y el conjunto de Gallardo lo dio vuelta con goles de Ian Subriabre y Juanfer Quintero. Lo volvió a igualar Lucas Martínez Quarta en contra y sobre el cierre Gastón Martirena le dio la victoria al conjunto de Costas.

lanus-tendra-un-tremendo-ingreso-economico-ser-campeon-la-sudamericana

Lanús campeón de la Copa Sudamericana

Bajo la Lupa Noticias
Deportes22 de noviembre de 2025

El Granate igualó 0-0 con Mineiro de Brasil en tras vencer en los penales 5-4 obtuvo por segunda vez el torneo continental. Además se clasificó para la Copa Libertadores 2026 y disputará la Recopa Sudamericana contra el campeón de la Libertadores de 2025, que será Flamengo o Palmeiras.

Lo más visto
choque francia y 9 de julio

Un poste de alumbrado se incrustó en un automóvil estacionado

Bajo la Lupa Noticias
Locales25 de noviembre de 2025

El siniestro vial ocurrió en lka mañana de este martes en intersección de Francia y 9 de Julio de la ciudad sureña. Un camión cortó un cable que cruzaba la calzada y esto provocó la caída de un poste de madera y uno metálico del alumbrado público. Un motociclista fue alcanzado por un cable y perdió el control. Tuvo que ser asistido en el Hospital Regional.