
Boca la pasó mal y avanzó en la Copa Argentina
Bajo la Lupa NoticiasClaypole sorprendió de entrada. Arrancó mejor el primer tiempo ante el equipo de Miguel Ángel Russo y a los 30 minutos Leonel Landaburu marcó el 1-0 del Tambero, que ya había tenido otra chance antes que salvó Javier García.
Sin embargo, el Xeneize respondió rápido por intermedio de Sebastián Villa, quien recibió un gran pase de Edwin Cardona dentro del área y remató cruzado para poner el empate.
En el complemento, Boca buscó el gol que le diera tranquilidad y el Tambero apostó a replegarse y salir de contragolpe. De esa manera llegó otra clara ocasión para el conjunto de Roque Drago pero volvió a lucirse Javier García.
A los 31 minutos, Gonzalo Maroni, que había ingresado por Alan Varela, giró dentro del área y sacó un remate que Tiago Libares no pudo retener para decretar el 2-1 definitivo.


Vélez pegó en los momentos justos y le ganó a Boca

Huracán le ganó 1-0 a San Lorenzo en un atrapante clásico por el Torneo Apertura

Rosario Central y River empataron sin goles en Arroyito

Monteros Vóley volvió a ganar en Comodoro Rivadavia y se afirma en el tercer puesto

Denuncian al joven Ledezma de haber iniciado la pelea en Tafí del Valle

Detuvieron en Alberdi a un hombre acusado de abuso sexual agravado contra una menor

Paulina Lebbos: a 20 años, su mejor amiga admitiría encubrimiento ante la Justicia

Diputados dio media sanción al nuevo Régimen Penal Juvenil y bajó la edad de imputabilidad a 14 años


