
EN VIVO: Comenzó el discurso de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa
Bajo la Lupa NoticiasLa previa
A las 12:07, Alberto Fernández inició su discurso.
12:01. Alberto Fernández llegó al Congreso en su automóvil particular, escoltado por Granaderos.
A las 11:53, el helicóptero aterrizó en el helipuerto ubicado frente a Casa Rosada. Desde allí, el Presidente se trasladará en automóvil hacia el Congreso.
A las 11:45, Alberto Fernández partió en el helicóptero presidencia junto a su vocero, Juan Pablo Biondi.
A las 11:38, Cristina Kirchner y Sergio Massa iniciaron formalmente la Asamblea. Se izó la bandera y se entonaron las estrofas del himno nacional argentino.
La vicepresidenta Cristina Kirchner llegó a las 11:10 al Congreso de la Nación para presidir la Asamblea Legislativa. Lucía un vestido crema con estampado de flores. Llevaba el barbijo en una de sus manos.
La ex jefa de Estado presidirá la sesión en su condición de presidenta del Senado de la Nación. En el estado estará también Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.
El presidente Alberto Fernández hablará a partir de las 12. Será una Asamblea atípica por la pandemia: los invitados se conectarán remotamente, entre ellos los ministros de la Corte Suprema y los gobernadores.
Hay gran expectativa por el discurso del jefe de Estado. Desde temprano, los empleados del Congreso trabajan para acondicionar la Cámara de Diputados.
Por pedido del mandatario, este lunes no habrá movilizaciones de militantes al Congreso.
Fuente: Infobae


La Iglesia advierte por el avance de las apuestas online y pide medidas para frenar la ludopatía juvenil

El Laboratorio de Farmacotecnia elabora medicamentos específicos y garantiza tratamientos seguros y de calidad

Tucumán mantiene el descenso de enfermedades respiratorias

Presentaron un proyecto para reducir el riesgo de inundaciones en La Madrid

Obras Públicas y Defensa Civil consolidan una agenda común para la atención de emergencias

Avanzan las obras de repavimentación en la ruta provincial 323

El Senado pospuso la ley de propiedad privada y Milei los acusó de ser los responsables de la decadencia

La Selección Argentina regresó al predio de Ezeiza entre el apoyo de los hinchas

Extienden la prisión preventiva del acusado de asesinar a Érika Antonella Álvarez

Incendio en una vivienda dejó como saldo una mujer de 82 años fallecida

El Niño gana intensidad y crece la posibilidad de un “súper Niño” durante el próximo ciclo climático


