
Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre en la Ruta 2
Bajo la Lupa NoticiasPablo Cavallero atropelló y mató a un hombre mientras se trasladaba por la Ruta 2, según informaron fuentes policiales. El manager de Vélez, que anoche había estado en La Paternal para ver el partido frente a Argentinos, quedó imputado por homicidio culposo.
Pablo Cavallero atropelló y mató a un hombre mientras se trasladaba por la Ruta 2, según informaron fuentes policiales. El manager de Vélez, que anoche había estado en La Paternal para ver el partido frente a Argentinos, quedó imputado por homicidio culposo.

La víctima fue identificada como Juan Rivero, de 57 años, quien vivía en City Bell. El exarquero de la Selección conducía un Volkswagen Tiguan cuando por motivos que aún se desconocen impactó contra la persona que perdió la vida en el acto: fue a la altura del kilómetro 60, en Etcheverry.
La ambulancia de AUBASA del peaje de San Borombón se hizo presente en el lugar, pero no pudo asistir al hombre. La UFI de turno intervino en la zona y ordenó realizar las pericias correspondientes para recabar todo tipo de información que pueda colaborar con la investigación.
LA VERSIÓN DE CAVALLERO SOBRE EL HECHO
El manager de Vélez ya se encuentra en su casa, aunque le secuestraron la camioneta para continuar con los averiguaciones que buscarán esclarecer lo sucedido. El hombre se le habría cruzado en el camino, tal como recuerda la situación, y cree que la imputación es parte de la rutina.
Fuente: TyC Sports


Concepción pegó primero ante Ateneo Parroquial y buscará sellar la clasificación de visitante

Colapinto abandonó el GP de Estados Unidos: ganó Antonelli y acaricia el título

Boca Juniors ganó en Avellaneda y continúa lider de la tabla general


La pareja de Raúl Moyano le dedicó un mensaje a más de diez días de su desaparición

Concepción celebró el Día de la Madre con una tarde llena de alegría en la Terminal de Ómnibus

Lula da Silva ganó un histórico balotaje a Flávio Bolsonaro y asumirá un cuarto mandato en Brasil

River derrotó a Racing y llega en racha al Superclásico


