Se recuperó una moto robada tras rápida intervención policial

Policiales 23 de febrero de 2021 Por Bajo la Lupa
Un sujeto a punta de pistola había robado el rodado y cuando circulaba por Avenida de Las Américas, altura Acequia Los Méndez fue advertido por personal policial. "Dejó la moto tirada y huyó del lugar" confirmó a BLL una fuente consultada.

Un joven de 20 años de edad J.L.M. (se resguarda su identidad por seguridad) manifestó a las autoridades policiales que momentos antes había sido interceptado por un sujeto que tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajo el vehículo de marca Corven 110cc color negra,

Minutos después, personal de la Unidad Regional Sur que realizaba recorridos preventivos observó al delincuente circulando por Avenida de Las Américas, cerca de Acequia Los Méndez, quien al advertir de manera nerviosa la presencia policial emprendió la fuga, arrojando la moto en un pasillo con pastizales.

La Oficina de Verificación de Dominio informó que el rodado se encontraba "sin novedad" y tras la decisión de su propietario de no formular la denuncia, la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad dispuso que se respete la decisión del ciudadano, que se labre un acta y que se haga entrega del rodado" detallaron fuentes policiales a este medio.

Boletín de noticias