
YPF aplicó el quinto aumento de la nafta en lo que va del año
Bajo la Lupa NoticiasEl precio de la nafta registró un nuevo aumento y trepó a los $81,50. Se trata del quinto ajuste que aplica la petrolera YPF en lo que va del año, que ya se puede ver reflejado en las pizarras de las diferentes estaciones del servicio.
El nuevo precio de la nafta, que comenzó a aplicarse ayer, representa un incremento del 1.25%. Anteriormente, la petrolera de bandera nacional había aplicado aumentos del 2,9% el 5 de enero, 3.5% el 16 de enero, 1% el 18 de enero y un 2% el 1 de febrero.
Hasta el momento, los aumentos no se registraron aumentos en estaciones de servicios de otras firmas. Este quinto incremento aplicado por YPF se da, casualmente, cuando inicia el fin de semana extra largo por carnaval, cuando cientos de turistas hacen filas para llenar los tanques de sus vehículos y emprender un viaje de descanso.
Fuente: El Tucumano


Gravísimas sanciones para Paredes y Molina en la Selección Argentina por los incidentes tras la final del Mundial

Desafío San Javier Rural Bike: una nueva cita para los amantes del ciclismo de montaña

Fin de semana largo: hubo más viajeros, pero las estadías fueron más cortas y cayó el gasto

El Gobierno analiza usar fondos de ANSES para impulsar créditos hipotecarios con tasas más bajas

La inflación de julio fue del 2,1% y volvió a superar la barrera del 2%

El INDEC publica la inflación de julio y el mercado espera que se mantenga cerca del 2%

Rentas prorrogó hasta el 31 de agosto el régimen de regularización de deudas fiscales

La Fiscalía Regional ratificó el pedido de sobreseimiento de Santiago Bagne


La Liga Tucumana reprogramó la final entre Concepción y Graneros y restringió el ingreso de la prensa



