YPF aplicó el quinto aumento de la nafta en lo que va del año

La petrolera de bandera nacional aplicó un nuevo ajuste, que representa un incremento del 1,25%. De esta manera, el litro de nafta ya supera los $80.

Economía15 de febrero de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El precio de la nafta registró un nuevo aumento y trepó a los $81,50. Se trata del quinto ajuste que aplica la petrolera YPF en lo que va del año, que ya se puede ver reflejado en las pizarras de las diferentes estaciones del servicio.


El nuevo precio de la nafta, que comenzó a aplicarse ayer, representa un incremento del 1.25%. Anteriormente, la petrolera de bandera nacional había aplicado aumentos del 2,9% el 5 de enero, 3.5% el 16 de enero, 1% el 18 de enero y un 2% el 1 de febrero.


Hasta el momento, los aumentos no se registraron aumentos en estaciones de servicios de otras firmas. Este quinto incremento aplicado por YPF se da, casualmente, cuando inicia el fin de semana extra largo por carnaval, cuando cientos de turistas hacen filas para llenar los tanques de sus vehículos y emprender un viaje de descanso. 

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
ALPO6FHKIZFENPUJ3ZOJ2BA24I

Llega a la Argentina un barco chino con 5.000 autos

Bajo la Lupa Noticias
Economía14 de enero de 2026

El navío tiene una capacidad total para transportar 7.000 unidades. Su arribo impulsa el plan oficial de importar un cupo total de 50.000 vehículos híbridos y eléctricos que ingresarán al país sin pagar aranceles.

Lo más visto
3844_untitled27jpg_20190127001439

El Seven de Tafí del Valle suma una app oficial y se renueva en su edición 26

Bajo la Lupa Noticias
21 de enero de 2026

El tradicional torneo de rugby del NOA incorpora una aplicación para seguir el certamen en tiempo real, consultar fixture, resultados y servicios, y mejorar la experiencia del público y los equipos. Con 12 conjuntos participantes, ingreso libre y una amplia propuesta deportiva y gastronómica, el evento mantiene su esencia y apuesta a la modernización.

730x473_260122084144_59064

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán22 de enero de 2026

Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales realizaron recorridos preventivos en la cuenca del río Salí para reforzar la seguridad, retirar pescadores y hacer cumplir la veda dispuesta desde el 12 de diciembre. Durante los operativos se labraron infracciones, se secuestraron elementos de pesca y una motocicleta por faltas a la normativa vigente.