Segun Cano: "En poco tiempo comenzarán a llegar fondos nacionales para obras en Tucuman"

Jose Cano, titular del "Plan Belgrano" adelantó que en una futura visita, el presidente Mauricio Macri anunciará las obras que se realizarán en la Provincia. El anuncio fue realizado tras una reunión con legisladores locales.

Política07 de marzo de 2016
tmb1_673433_20160307123003
El encuentro entre parlamentarios y el dirigente nacional comenzó minutos después de las 11:00 de la mañana. El titular de la Cámara Osvaldo Jaldo, recibió al ex candidato a gobernador de Tucumán por el Acuerdo para el Bicentenario. Lo hizo acompañado por Julio Silman, por Guillermo Gassenbauer, por Ariel García y por los integrantes de las comisiones de Obras Públicas y de Asuntos Municipales.
En conferencia con la prensa, José Cano, titular del "Plan Belgrano", anunció que en poco tiempo comenzarán a llegar nuevamente fondos nacionales a la provincia para obras públicas. Si bien, no se anunció el inicio de alguna obra en particular, adelantó que en poco tiempo comenzarán a llegar fondos nacionales para la certificación de obras que están paradas desde el año pasado.
También dijo , en una futura visita a nuestra provincia, el presidente Mauricio Macri anunciará las obras del "Plan Belgrano" que se realizarán en Tucumán. // FOTO TOMADA DE TWITTER / @marisaperiodist  
Te puede interesar
Lo más visto
a07b3da6-4dab-4c52-a44a-56d3d13fae8e

Un adiós que duele y enorgullece

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de diciembre de 2025

El último adiós a Juan Manuel Coronel, excombatiente, veterano de la Guerra de Malvinas y sobreviviente del ARA General Belgrano. Un hombre que honró al país con coraje y compromiso cuando la Patria lo llamó. Tenía 63 años.