Inauguraron nueva semipeatonal en la capital tucumana

Política 26 de enero de 2021 Por Bajo la Lupa
La Federación Económica de Tucumán y los comerciantes del microcentro celebraron la apertura de la cuadra de 25 de Mayo al 400, entre San Juan y Santiago. La obra continuará con ensanchamiento de ambas aceras, dejando un carril central para la circulación vehicular.

"Estamos jerarquizando y embelleciendo la ciudad que todos nos merecemos", indicó el intendente municipal Germán Alfaro. "Estas obras van en consonancia con la puesta en valor de todo el microcentro y el casco histórico de la ciudad. Este trabajo viene a mejorar la calidad de vida, priorizar el peatón y ayudar a la actividad comercial privada" señaló Alfaro.

Héctor Viñuales, titular de la FET, destacó el resultado logrado por la municipalidad de San Miguel de Tucumán y sus autoridades.

210125224042_77371

Entre los presentes estuvieron la diputada nacional Beatriz Avila, concejales, funcionarios y vecinos, quienes aprovecharon y recorrieron los 140 metros de las nuevas obras que cuentan con espacios mas amplios para los peatones con lugares para descanso y esparcimiento, entre negocios, locales gastronomicos y menos vehículos.

EsnnF0UXAAMdjDqFotos: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Boletín de noticias