Molinuevo: "Necesitamos una oposición fuerte, unida y con hambre de triunfo"

Política 20 de enero de 2021 Por Bajo la Lupa
El actual Presidente del Concejo Deliberante de Concepción se expresó sobre el armado político que pregonan los intendentes radicales Roberto Sanchez y Mariano Campero.Habló del recambio dirigencial.

"Esto recién empieza, con Roberto Sanchez, Mariano Campero y muchos dirigentes de toda la provincia podemos cumplir un gran proyecto para volver a ver brillar a nuestra querida Tucumán" afirmó el Dr. Alejandro Molinuevo.

"La falta de renovación del campo político y los vicios de las formas tradicionales de hacer política resultan poco representativas y deprimen el potencial social de las nuevas generaciones de militantes" indicó el presidente del HCD de la "Perla del Sur".

La posición que tiene Molinuevo se relaciona con la postura que tomó y ya definió el intendente Sanchez, quien aseguró que las puertas están abiertas para todos los dirigentes que quieran sumarse al frente; "buscamos ser los mas competitivos posibles para enfrentar las elecciones de este año y las del 2023".

ErtLBJzXIAETCei

"Compartimos con la sociedad civil ideales y sueños, lo que hace factible desafiar las prácticas políticas tradicionales y para eso es necesario sumarnos para generar el recambio".

"Hoy más que nunca es necesario constituirnos en verdadera oposición, fuerte, unida y con hambre de triunfo, representada por nuevos líderes que ya demostraron su capacidad y honestidad, para ser una opción competitiva y creíble" sentenció Molinuevo. 

Boletín de noticias