
Ruta N38: Choque, incendio y conductores ilesos en un siniestro vial
Bajo la Lupa NoticiasSegún información confirmada por el Crio. (R) Hector Albarracín, Jefe de la Guardia Urbana Municipal de Juan Bautista Alberdi.
La camioneta Toyoya Hilux era manejada por Franco Rodriguez, quién iba acompañado por otro masculino. Mientras que al Renault 19 (sería auto rural) lo conducía el ciudadano Carlos Emilio Ovejero. Las tres personas fueron derivadas a hospital Alberdi con lesiones leves y minutos después de las 10:00 de la mañana fueron dados de alta.

Las autoridades determinaron a través de las pericias que la camioneta circulaba de sur a norte, en tanto el automóvil habría practicado una maniobra en "U" sobre la misma cinta asfáltica, ocasionado la colisión de los rodados.

Tras el impacto, el R19 cayó sobre un canal ubicado en la banquina y se prendió fuego, quedando este totalmente destruido. Trabajaron Bomberos Voluntarios de ciudad Alberdi y personal policial de la zona.


Hallan una plantación de cannabis y una motocicleta robada en la traza vieja de la RN 38

Siniestro vial en la RP 329 dejó dos personas lesionadas en Los Trejos

Investigan un presunto homicidio seguido de suicidio

Hallaron un cuerpo durante la búsqueda de un joven desaparecido por la crecida del río Mandolo

Continúa la búsqueda de Matías Vallejo en la zona de Capitán Cáceres

Vecinos de Arcadia denuncian deterioro del pueblo y falta de participación ciudadana

Aumento del plan complementario del Subsidio de Salud reaviva el conflicto con los gremios estatales

Hallan una plantación de cannabis y una motocicleta robada en la traza vieja de la RN 38


