Ruta N38: Choque, incendio y conductores ilesos en un siniestro vial

Sucedió esta mañana en la vieja traza de la ruta nacional, altura del paraje Domingo Millán de la Invernada. Participaron una camioneta y un automóvil, este ultimo se incendió. Los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones leves.

Policiales 13 de enero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Según información confirmada por el Crio. (R) Hector Albarracín, Jefe de la Guardia Urbana Municipal de Juan Bautista Alberdi.

La camioneta Toyoya Hilux era manejada por Franco Rodriguez, quién iba acompañado por otro masculino. Mientras que al Renault 19 (sería auto rural) lo conducía el ciudadano Carlos Emilio Ovejero. Las tres personas fueron derivadas a hospital Alberdi con lesiones leves y minutos después de las 10:00 de la mañana fueron dados de alta.

2

Las autoridades determinaron a través de las pericias que la camioneta circulaba de sur a norte, en tanto el automóvil habría practicado una maniobra en "U" sobre la misma cinta asfáltica, ocasionado la colisión de los rodados.

3

Tras el impacto, el R19 cayó sobre un canal ubicado en la banquina y se prendió fuego, quedando este totalmente destruido. Trabajaron Bomberos Voluntarios de ciudad Alberdi y personal policial de la zona.

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

Lo más visto