Villa Quinteros: Robaron la iluminación led en la plaza Manuel Belgrano y en el club San Ramón

El espacio público quedó a oscuras debido al accionar delictivo que se robaron gran parte del equipamiento de iluminación LED. En el club de la localidad también sustrajeron elementos de iluminación y costosas herramientas de trabajo.

Policiales 05 de enero de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

La Comuna de Villa Quinteros emitió un comunicado donde aseguró que realizaron la denuncia para tratar de dar con los ladrones.

VILLA 1

A la vez lamentó la pérdida, que relacionó con los estragos de lo que describió como una ola delictiva que afecta a toda la zona. Además se conoció este martes que los delincuentes también actuaron en las instalaciones del club San Ramón, llevándose dos bordeadoras, dos equipos led de 250, herramientas entre ellas palas y machetes.

SR

SR 1

Martín Robles, presidente del club dialogo con BLL y mostró su desazón por lo sucedido; "no es la primera ves que nos roban la iluminación, hoy entraron a la cantina y se robaron equipamientos, es lamentable lo que está pasando en nuestro pueblo"

"Venimos de un año difícil y con esto debemos comenzar de cero tras con mucho esfuerzo pudimos adquirir herramientas de trabajo y luces led que estaban listas para las obras en nuestra institución.

"El costo de los elementos robados acceden aproximadamente a 160 mil pesos" analizó el presidente de la institución.  

club

"Las autoridades policiales no están colaborando y eso nos preocupa. El robo anterior (en 2020 en plena pandemia)  tuvimos que salir nosotros a buscar y encontrar posteriormente nuestras pertenencias" denunció.

"El delegado no nos está ayudando y necesitamos que él también colabore con el club de nuestro pueblo. Hoy no podemos contar con su acompañamiento" señaló Robles.

Te puede interesar
Lo más visto