Homenajearon a médicos fallecidos por Covid-19

El Circulo Médico del Sur recordó a los doctores Julio Fadel, Jesús Gallegos Gallegos, José Cordoba y José Aquino.

Locales02 de enero de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Queremos destacar la entrega, valentía y humildad con la que dedicaron su vida a esta noble profesión, ademas de enviar mi sincero consuelo y agradecimiento a sus familiares. Los vecinos de Concepción vamos a recordarlos siempre" señaló la Presidente de la Institución Dra. Adriana Frontini.

En las instalaciones del Club Circulo Médico del Sur se descubrió se descubrió una placa con la leyenda; "En memoria de los compañeros fallecidos en la lucha en contra del Covid-.19".

EDITADO 1

EDITADO 2

medicos 6

medicos 5

medicos 4

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-05 at 20.34.02 (1)

Cuando los niños lideran con el ejemplo: fe, servicio y cuidado del planeta

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de diciembre de 2025

El Movimiento Infantil Consolación impulsa actividades que unen fe, servicio y conciencia ambiental. Cada sábado, los chicos se reúnen para aprender a consolar al prójimo con gestos simples y concretos, desde limpiar el barrio hasta compartir espacios de oración y comunidad. Su misión es formar una infancia que sirva, cuide y transforme su entorno.

WhatsApp Image 2025-12-04 at 19.14.26

Morelli presentó un proyecto para regular las plataformas de transporte digital en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales04 de diciembre de 2025

El concejal Franco Morelli presentó un proyecto para regular las plataformas de transporte digital en Concepción, buscando mejorar la seguridad vial y las condiciones de los vehículos. La iniciativa se inspira en modelos de otras ciudades y plantea una serie de requisitos para los conductores y vehículos, con un enfoque en la seguridad de los vecinos.

Lo más visto
G7myItEXIAAvh9E

Racing eliminó a Boca y se metió en la final del Torneo Clausura

Bajo la Lupa Noticias
07 de diciembre de 2025

La Academia venció 1-0 al Xeneize en La Bombonera por la semifinal del certamen y picó su boleto a la definición del próximo sábado en Santiago del Estero, donde aguarda por el ganador del clásico entre Gimnasia y Estudiantes.