Homenajearon a médicos fallecidos por Covid-19

El Circulo Médico del Sur recordó a los doctores Julio Fadel, Jesús Gallegos Gallegos, José Cordoba y José Aquino.

Locales02 de enero de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Queremos destacar la entrega, valentía y humildad con la que dedicaron su vida a esta noble profesión, ademas de enviar mi sincero consuelo y agradecimiento a sus familiares. Los vecinos de Concepción vamos a recordarlos siempre" señaló la Presidente de la Institución Dra. Adriana Frontini.

En las instalaciones del Club Circulo Médico del Sur se descubrió se descubrió una placa con la leyenda; "En memoria de los compañeros fallecidos en la lucha en contra del Covid-.19".

EDITADO 1

EDITADO 2

medicos 6

medicos 5

medicos 4

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.

Lo más visto
ALPO6FHKIZFENPUJ3ZOJ2BA24I

Llega a la Argentina un barco chino con 5.000 autos

Bajo la Lupa Noticias
Economía14 de enero de 2026

El navío tiene una capacidad total para transportar 7.000 unidades. Su arribo impulsa el plan oficial de importar un cupo total de 50.000 vehículos híbridos y eléctricos que ingresarán al país sin pagar aranceles.

efc4f297-5ad6-4329-a27c-03aaf900868a

La Quebrada de Lules se abre al público después de 40 años

Bajo la Lupa Noticias
Política14 de enero de 2026

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, y la intendenta de Lules, Marta Albarracín, inauguraron la renovada Quebrada de Lules, un espacio natural que fue recuperado por el municipio y reabierto al público de manera gratuita.