Boca cambió su imagen, fue eficaz y eliminó a Racing

El Xeneize se impuso por 2-0 y dio vuelta la serie, en la Bombonera. Ahora, se medirá con Santos.

Deportes23 de diciembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
festejo-boca-vs-racing_862x485

Boca dio vuelta la serie y se metió entre los cuatro mejores del continente por tercera vez consecutiva. El Xeneize se impuso por 2-0 a Racing, en la Bombonera, y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Santos.

El Xeneize salió enfocado desde el primer minuto y tuvo las chances más claras. El equipo de Miguel Ángel Russo logró ponerse en ventaja a los 23: Eduardo Salvio aprovechó un rebote y marcó, de cabeza, el 1-0. Luego, tuvieron situaciones para ampliar la ventaja, pero Gabriel Arias salvó a la Academia.

En la segunda mitad, otra vez el arquero de Racing intervino con grandes salvadas. Sin embargo, a los 14 minutos, Lisandro López le cometió una infracción al Toto dentro del área y el árbitro cobró penal. Sebastián Villa fue el encargado y lo cambió por gol, para que el Xeneize pase a ganar la serie.

Luego, el equipo de Avellaneda tuvo muy pocas llegadas: apenas unos remates de Licha y Alcaraz. De esta manera, Boca se metió entre los cuatro mejores del continente. Ahora, se enfrentará a Santos: la ida será el miércoles 6 de enero en Argentina y la vuelta el 13, en Brasil.

Fuente: TyC

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

Lo más visto
1 y 2 (14)

Un aprehendido por el crimen de Kevin Avellaneda

Bajo la Lupa Noticias
Policiales27 de diciembre de 2025

Se trata de un remisero de 59 años, domiciliado en el barrio Colcolar de San José de La Cocha, quien quedó a disposición de la Justicia como principal sospechoso del homicidio del joven concepcionense.

OH7FFQ45KVF6FMHY45URXC3HV4

A los 91 años falleció Brigitte Bardot

Bajo la Lupa Noticias
Internacionales28 de diciembre de 2025

La muerte de quien fue ícono del cine, la música y el activismo animalista fue confirmada mediante un comunicado, que subraya su contribución al debate social y cultural en Francia.