El Regional del NOA puso primera

El actual campeón defensor, Tucumán Rugby, arrancó con una goleada

Deportes07 de marzo de 2016
tmb1_593943_20140608204022
Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Regional del NOA 2016 “Luis Brandán”. La jornada, que se jugó una mitad el sábado y la otra el domingo, fue ampliamente favorable para los locales ya que todos cantaron victoria, a excepción de Jockey Club de Salta que empató ante Lince en su compromiso jugado en el barrio de Limache.
El sábado, Tucumán Rugby, el campeón defensor del título, superó a Coipu de Famaillá por un abultado 104 a 5 mientras que en el ex aeropuerto Los Tarcos hizo lo propio al vencer a Gimnasia y Tiro por un ajustado 25 a 22. En el sur de la provincia, Huirapuca arrancó con el pie derecho al ganarle a Natación y Gimnasia por 41 a 24, en tanto que en la Silvano Bores, Cardenales fue más que Tigres y lo venció 24 a 16.
El domingo, en la continuidad de la fecha, Universitario de Tucumán se quedó con un amplio triunfo ante Santiago Lawn Tennis al ganarle por 45 a 29, en tanto que en el parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis superó a Jockey Club de Tucumán por 27 a 7. En Salta, el Jockey Club y Lince empataron en 22 puntos mientras que Universitario doblegó a Old Lions de Santiago del Estero al vencerlo 20 a 16.
Primera División
Resultados – 1° fecha
Tucumán Rugby 104 – Coipu 5
Los Tarcos 25 – Gimnasia y Tiro 22
Huirapuca 41 – Natación y Gimnasia 24
Cardenales 24 – Tigres 16
Universitario de Tucumán 45 – Santiago Lawn Tennis 29
Tucumán Lawn Tennis 27 – Jockey Club de Tucumán 7
Jockey Club de Salta 22 – Lince 22
Universitario de Salta 20 – Old Lions 16
Posiciones
Tucumán Rugby 5
Cardenales 5
Universitario de Tucumán 5
Huirapuca 4
Los Tarcos 4
Tucumán Lawn Tennis 4
Universitario de Salta 4
Jockey Club de Salta 2
Lince 2
Old Lions 1
Gimnasia y Tiro 1
Santiago Lawn Tennis 0
Jockey Club de Tucumán 0
Natación y Gimnasia 0
Tigres 0
Coipu 0
Próxima fecha (2°)
Coipu – Natación y Gimnasia
Old Lions – Huirapuca
Lince – Universitario de Salta
Gimnasia y Tiro – Jockey Club de Salta
Tigres – Los Tarcos
Jockey Club de Tucumán – Cardenales
Santiago Lawn Tennis – Tucumán Lawn Tennis
Tucumán Rugby – Universitario de Tucumán
PRENSA URT
Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto