Mueren dos personas tras un choque frontal en Villa Quinteros

Policiales 20 de diciembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El siniestro ocurrió cerca de las seis de la tarde de este domingo. Hubo tres vehículos involucrados y las víctimas fatales eran oriundas de la localidad de Arcadia.

Del siniestro participaron un Ford Galaxy, un Volkswagen Gol y un Renault Clío. El choque frontal fue entre los dos primeros vehículos y tras el impacto el Renault recibió un impacto sin que sus ocupantes sufran heridas. 

Las víctimas fatales circulaban en el Ford y fueron identificadas como Diego Morales (31) y Raúl Orlando Tapia, ambas personas, según una fuente consultada, oriundas de la localidad de Arcadia. El deceso de Morales se produjo en el lugar, mientras que Tapia murió en el Hospital Regional Miguel Belascuain de la ciudad de Concepción. 


Un video muestra el momento donde se produce el impacto. En las imágenes se observa al Ford Galaxy circulando por la banquina contraria a la dirección de circulación (norte a sur) intentando ingresar a la calzada y es ahí cuando se produce el frontal impacto con el Volkswagen Gol color blanco que circulaba en sentido contrario (sur a norte). 

CHOQUE 3

CHOQUE 2

CHOQUE 1

Juan José Aníbal de 31 años de edad y con domicilio en Monteros fue diagnosticado con Politraumatismos y permanece en observación en el hospital de Concepción. 


El conductor del automóvil Renault Clío (aún no identificado por este medio) es un joven que resultó ileso. 

CHOQUE 6

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Monteros y Concepción y personal policial de comisarías de la jurisdicción. 

CHOQUE 5

Boletín de noticias