Mueren dos personas tras un choque frontal en Villa Quinteros

El siniestro ocurrió cerca de las seis de la tarde de este domingo. Hubo tres vehículos involucrados y las víctimas fatales eran oriundas de la localidad de Arcadia.

Policiales20 de diciembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Del siniestro participaron un Ford Galaxy, un Volkswagen Gol y un Renault Clío. El choque frontal fue entre los dos primeros vehículos y tras el impacto el Renault recibió un impacto sin que sus ocupantes sufran heridas. 

Las víctimas fatales circulaban en el Ford y fueron identificadas como Diego Morales (31) y Raúl Orlando Tapia, ambas personas, según una fuente consultada, oriundas de la localidad de Arcadia. El deceso de Morales se produjo en el lugar, mientras que Tapia murió en el Hospital Regional Miguel Belascuain de la ciudad de Concepción. 


Un video muestra el momento donde se produce el impacto. En las imágenes se observa al Ford Galaxy circulando por la banquina contraria a la dirección de circulación (norte a sur) intentando ingresar a la calzada y es ahí cuando se produce el frontal impacto con el Volkswagen Gol color blanco que circulaba en sentido contrario (sur a norte). 

CHOQUE 3

CHOQUE 2

CHOQUE 1

Juan José Aníbal de 31 años de edad y con domicilio en Monteros fue diagnosticado con Politraumatismos y permanece en observación en el hospital de Concepción. 


El conductor del automóvil Renault Clío (aún no identificado por este medio) es un joven que resultó ileso. 

CHOQUE 6

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Monteros y Concepción y personal policial de comisarías de la jurisdicción. 

CHOQUE 5

Te puede interesar
Lo más visto
d613d092-5cac-404e-92b1-77bf7c29e444

Capturaron al prófugo condenado por el crimen del juez Araoz

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de julio de 2025

A través de un trabajo realizado por el Departamento de Investigaciones Criminales del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), se logró atrapar a Darío Pérez, el ex policía que en 2015 había sido condenado como coautor del homicidio del magistrado, ocurrido en 2004. Fue hallado en un domicilio de Lules, luego de mantenerse evadido durante más de 10 años.