Por turno se puede sacar el certificado de buena conducta

Desde la División Antecedentes Personales de la Policía de Tucumán informaron que a partir de este sábado se podrán solicitar turnos para tramitar el certificado de buena conducta a través de la página web de la institución.

Tucumán04 de diciembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

“Tras meses de una situación muy particular por la pandemia que atravesamos, el Jefe de Policía Manuel Bernachi dispuso que se retome la atención al público el próximo miércoles 9 de diciembre, entre las 7 y las 13”, informó este viernes Eduardo Ávila, Jefe de la División Antecedentes.

“Las personas que necesiten tramitar el certificado de buena conducta, sea por primera vez o no, deberán pedir su turno para ser atendidos a través de la página de la Policía. Este sábado a las 8 de la mañana ya estará habilitada la página y se podrá ingresar durante el día domingo también”, detalló.

“En total, se otorgarán 50 turnos por días, con el objetivo de cuidar al público y a los empleados policiales que se desempeñan en las oficinas pertinentes. Si en el futuro próximo disminuye la cantidad de gente contagiados, aumentaremos los turnos disponibles”, agregó el subcomisario.

Procedimiento y requisitos

Para solicitar el turno se debe ingresar a www.policiadetucuman.gov.ar y luego a la sección ‘Gestión de Turnos’, donde se pueden leer los requisitos y cargar los datos.

Todas las personas deben presentar el día del turno la fotocopia de su DNI. Si van por primera vez deben presentar además el acta de nacimiento legalizada (aunque no sea actual). Si ya fueron, pero no actualizaron datos como domicilio o vínculos, deben presentar certificado de residencia o acta de matrimonio.

Se seguirá atendiendo con la modalidad de acceso de acuerdo a la terminación del DNI. Los lunes acuden los documentos con terminación en 0 y 1; martes en 2 y 3; miércoles en 4 y 5; jueves terminación 6 y 7; y viernes documentos terminados en 8 y 9.

Te puede interesar
582126846_1408467837955441_7095402547472678221_n

Zafra tucumana cierra una campaña histórica

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán15 de noviembre de 2025

Tras 213 días de molienda, Tucumán concluyó su zafra 2025 con cifras récord en caña procesada y azúcar físico, en una campaña marcada por la estabilidad climática y el trabajo articulado entre industria, productores y organismos provinciales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-05 at 20.34.02 (1)

Cuando los niños lideran con el ejemplo: fe, servicio y cuidado del planeta

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de diciembre de 2025

El Movimiento Infantil Consolación impulsa actividades que unen fe, servicio y conciencia ambiental. Cada sábado, los chicos se reúnen para aprender a consolar al prójimo con gestos simples y concretos, desde limpiar el barrio hasta compartir espacios de oración y comunidad. Su misión es formar una infancia que sirva, cuide y transforme su entorno.