Por turno se puede sacar el certificado de buena conducta

Desde la División Antecedentes Personales de la Policía de Tucumán informaron que a partir de este sábado se podrán solicitar turnos para tramitar el certificado de buena conducta a través de la página web de la institución.
Tucumán04 de diciembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

“Tras meses de una situación muy particular por la pandemia que atravesamos, el Jefe de Policía Manuel Bernachi dispuso que se retome la atención al público el próximo miércoles 9 de diciembre, entre las 7 y las 13”, informó este viernes Eduardo Ávila, Jefe de la División Antecedentes.

“Las personas que necesiten tramitar el certificado de buena conducta, sea por primera vez o no, deberán pedir su turno para ser atendidos a través de la página de la Policía. Este sábado a las 8 de la mañana ya estará habilitada la página y se podrá ingresar durante el día domingo también”, detalló.

“En total, se otorgarán 50 turnos por días, con el objetivo de cuidar al público y a los empleados policiales que se desempeñan en las oficinas pertinentes. Si en el futuro próximo disminuye la cantidad de gente contagiados, aumentaremos los turnos disponibles”, agregó el subcomisario.

Procedimiento y requisitos

Para solicitar el turno se debe ingresar a www.policiadetucuman.gov.ar y luego a la sección ‘Gestión de Turnos’, donde se pueden leer los requisitos y cargar los datos.

Todas las personas deben presentar el día del turno la fotocopia de su DNI. Si van por primera vez deben presentar además el acta de nacimiento legalizada (aunque no sea actual). Si ya fueron, pero no actualizaron datos como domicilio o vínculos, deben presentar certificado de residencia o acta de matrimonio.

Se seguirá atendiendo con la modalidad de acceso de acuerdo a la terminación del DNI. Los lunes acuden los documentos con terminación en 0 y 1; martes en 2 y 3; miércoles en 4 y 5; jueves terminación 6 y 7; y viernes documentos terminados en 8 y 9.

Te puede interesar
images (28)

La DGR extendió el régimen de facilidades de pago para regularizar deudas fiscales

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán06 de julio de 2026
La Dirección General de Rentas de Tucumán informó la prórroga del Régimen de Regularización de Deudas Fiscales hasta el 31 de julio de 2027. El beneficio permite cancelar obligaciones vencidas con quitas de intereses, opciones de pago contado o en cuotas y condiciones especiales para los contribuyentes que adhieran al plan.
730x473_260706105516_42187

Jaldo decretó asueto administrativo desde el mediodía por el partido de la Selección Argentina

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán06 de julio de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo anunció que este martes 7 de julio habrá asueto administrativo a partir de las 12 horas en toda la administración pública provincial, incluidas las escuelas, con motivo del partido que disputará la Selección Argentina en instancias decisivas del Mundial. La medida busca facilitar que la comunidad pueda seguir el encuentro y acompañar al seleccionado nacional.
Lo más visto
inglaterra_862x485

Inglaterra goleó a Francia y se quedó con el tercer puesto

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202618 de julio de 2026
Inglaterra venció 6-4 a Francia en un partido absolutamente histórico, por el tercer puesto del Mundial. Los Tres Leones fueron una máquina durante el primer tiempo y lograron distanciarse de su rival por cuatro goles, gracias a las conquistas de Declan Rice, Ezri Konsa y Bukayo Saka, en dos oportunidades. El seleccionado galo despertó, descontó en tres ocasiones y se quedó a las puertas de conseguir un empate  épico.