En polémica sesión ordinaria se aprobó el aumento en la tarifa de taxis

Locales 03 de diciembre de 2020 Por Bajo la Lupa
Con nueve votos a favor y tres en contra el Concejo Deliberante de Concepción aprobó el incremento en la tarifa y pasará a valer $45 la bajada de bandera (hoy $35) y la ficha cada cien metros $4,50 (actualmente $3,50). El minuto de espera tendrá un costo de $4,50.

"Vamos a ir hasta las ultimas instancias, esperaremos que el ejecutivo pueda vetar esta ordenanza y a partir de ahí sigamos dialogando para llegar a lo que nosotros queremos" señaló Adrián Peralta, vocero de los taxistas.

taxis 2

Sobre las posturas diversas planteadas por los ediles en el recinto, Peralta señaló;"lo que expresaron ahí es mentira, el claro ejemplo es el engaño a la concejal Raquel Nieva que votó por este aumento pero tenía otra información y postura y eso demuestra que mintieron, muchos concejales fueron irrespetuosos con nosotros y nos ningunearon".

d4076a0f-81ec-4850-9a54-e26186649035

Los taxistas dialogaron en las puertas del edificio municipal con el Secretario de Obras Públicas Miguel Abboud y esperan que desde mañana continúen el debate y diálogo con el ejecutivo para cambiar la decisión del Concejo.

taxis 1

Según una fuente consultada, el intendente Roberto Sánchez habría anunciado a los taxistas que el próximo jueves a la tarde recibirá a cuatro representantes para escucharlos.

Boletín de noticias