Ahora los "rompevidrios" robaron una moto en reconocida concesionaria de Concepción

En la madrugada de este jueves la empresa Yuhmak sufrió el ataque de delincuentes que irrumpieron en el local ubicado en calle Shipton al 1500 y tras dañar los cristales se llevaron una motocicleta de 150 cc que fue recuperada antes del mediodía por personal policial.

Policiales03 de diciembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Personal policial llegó a un predio ubicado en el barrio 1º de Mayo 1 y se encontró en un baldío el vehículo que había sido robado del local comercial de Yuhmak; "la motocicleta marca Zanella rx1 150 cc fue secuestrada en un allanamiento realizado en un predio ubicado en la zona Este de la ciudad y presenta daños que podrían haberse ocasionado por una caída" confirmó el periodista Mario Seco, a través del móvil de radio UNO.

motoROBO

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-30 at 23.53.13

Siniestro vial fatal en la RN 65 a la altura de El Molino

Bajo la Lupa Noticias
Policiales30 de diciembre de 2025

Un motociclista perdió la vida tras un violento choque ocurrido en la tarde noche del martes sobre la RN 65. En el mismo hecho, una joven de 24 años resultó gravemente herida y permanece internada en el Hospital Regional de Concepción.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-06 at 11.56.55

La escuela de verano municipal crece y ya supera los 200 inscriptos

Bajo la Lupa Noticias
Locales07 de enero de 2026

Con una importante participación de niños y familias, la escuela de verano funciona a pleno en el predio del Aeroclub. Autoridades municipales y de la Dirección de Deporte destacaron el crecimiento sostenido del programa, la variedad de actividades y el rol social que cumple durante el receso.