Ahora los "rompevidrios" robaron una moto en reconocida concesionaria de Concepción

En la madrugada de este jueves la empresa Yuhmak sufrió el ataque de delincuentes que irrumpieron en el local ubicado en calle Shipton al 1500 y tras dañar los cristales se llevaron una motocicleta de 150 cc que fue recuperada antes del mediodía por personal policial.

Policiales 03 de diciembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Personal policial llegó a un predio ubicado en el barrio 1º de Mayo 1 y se encontró en un baldío el vehículo que había sido robado del local comercial de Yuhmak; "la motocicleta marca Zanella rx1 150 cc fue secuestrada en un allanamiento realizado en un predio ubicado en la zona Este de la ciudad y presenta daños que podrían haberse ocasionado por una caída" confirmó el periodista Mario Seco, a través del móvil de radio UNO.

motoROBO

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.