Con dos tucumanos en cancha, Los Pumas perdieron contra los All Blacks

Deportes 28 de noviembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El equipo argentino perdió 38 a 0 por una nueva fecha del Tri Nation y dejó atrás el brillo que lo había caracterizado las dos jornadas anteriores. Los All Blacks homenajearon a Maradona.
1.1.1

Los tucumanos Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano fueron parte del 15 inicial que salió a la cancha para enfrentar a los All Blacks en una nueva fecha del torneo Tri Nation. Sánchez y el equipo completo no brillaron como lo hicieron en las dos fechas anteriores y terminaron cayendo por 38 a 0 frente a la furia neozelandesa.

En la tabla, los All Blacks quedaron con cinco unidades de ventaja sobre la Argentina y Australia y están acariciando el título con la punta de los dedos. Los Pumas, por su parte, se enfrentarán a Australia en la última fecha.  Aunque los albicelestes tuvieron algunas ofensivas, se caracterizaron por los errores cometidos que dieron lugar al avance de los maoríes.



El inicio del segundo tiempo fue una oportunidad para que los argentinos pudieran hacer una buena jugada, pero no resistieron la presión de los All Blacks. La revancha llega en siete días cuando los argentinos se enfrenten a Australia en la última fecha.

Antes del inicio y del tradicional Haka, los All Blacks ofrendaron una camiseta negra con el número 10 y el apellido Maradona en recuerdo del fallecido jugador de fútbol. Los aplausos desde todos los sectores de la cancha no se hicieron esperar.  El apertura Nico Sánchez se convirtió en el primer jugador argentino en vestir la número 10, tras la muerte de Diego.



FUENTE: El Tucumano

Boletín de noticias