Asumió la nueva mesa directiva del Concejo Deliberante de Concepción

Locales 26 de noviembre de 2020 Por Bajo la Lupa
La asunción y toma de juramento de las nuevas autoridades por el periodo 2020-2021 del H.C.D. de la ciudad sureña se realizó esta tarde en sesión especial. El Dr. Alejandro Molinuevo seguirá siendo el presidente, mientras que Adolfo Saracho ocupará el cargo de vice 1º y Silvia Romero la vice 2ª .
cacano

Tras semanas de espera por el estado de salud del Dr. Alejandro Molinuevo, quien se recuperaba tras haber contraído coronavirus, finalmente este jueves se llevó a cabo la sesión especial en el recinto deliberativo. La misma contó con la presencia de los doce concejales, el intendente Roberto Sanchez y funcionarios de ambos poderes del estado municipal.

"Un poco demorada la asunción y quiero agradecer a mis pares y a la ciudadanía que pudieron esperarme que estuviera bien de salud para poder asumir" afirmó Molinuevo, quien ya había sido elegido en el mismo cargo en octubre de 2019.

dacc8cf1-899c-4fc1-bb00-879eeb3b05f0

"Estoy convencido de brindarme por entero y comprometido por la institución y por los concejales que me acompañan. Hoy se siente y se ve un gran ambiente en el Concejo, muy positivo y con muchas ganas de trabajar" resaltó Molinuevo.

cacano gringo

"Prorrogar las sesiones es un buen mensaje para la ciudadanía en un momento donde los políticos estamos desprestigiados por los malos ejemplos y nosotros queremos avanzar en los proyectos que nos solicitan los vecinos, por ejemplo nuevas ordenanzas, tratar la lucha y planteo de los taxistas y seguramente llegaremos a un entendimiento de forma prudente".

sesiones



Boletín de noticias