Asumió la nueva mesa directiva del Concejo Deliberante de Concepción

La asunción y toma de juramento de las nuevas autoridades por el periodo 2020-2021 del H.C.D. de la ciudad sureña se realizó esta tarde en sesión especial. El Dr. Alejandro Molinuevo seguirá siendo el presidente, mientras que Adolfo Saracho ocupará el cargo de vice 1º y Silvia Romero la vice 2ª .
Locales26 de noviembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
cacano

Tras semanas de espera por el estado de salud del Dr. Alejandro Molinuevo, quien se recuperaba tras haber contraído coronavirus, finalmente este jueves se llevó a cabo la sesión especial en el recinto deliberativo. La misma contó con la presencia de los doce concejales, el intendente Roberto Sanchez y funcionarios de ambos poderes del estado municipal.

"Un poco demorada la asunción y quiero agradecer a mis pares y a la ciudadanía que pudieron esperarme que estuviera bien de salud para poder asumir" afirmó Molinuevo, quien ya había sido elegido en el mismo cargo en octubre de 2019.

dacc8cf1-899c-4fc1-bb00-879eeb3b05f0

"Estoy convencido de brindarme por entero y comprometido por la institución y por los concejales que me acompañan. Hoy se siente y se ve un gran ambiente en el Concejo, muy positivo y con muchas ganas de trabajar" resaltó Molinuevo.

cacano gringo

"Prorrogar las sesiones es un buen mensaje para la ciudadanía en un momento donde los políticos estamos desprestigiados por los malos ejemplos y nosotros queremos avanzar en los proyectos que nos solicitan los vecinos, por ejemplo nuevas ordenanzas, tratar la lucha y planteo de los taxistas y seguramente llegaremos a un entendimiento de forma prudente".

sesiones



Último Momento
Te puede interesar
CHOQUE BOGADO - RN38

Grave siniestro vial en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Locales28 de junio de 2026
La colisión se produjo antes de las 06:00 horas de este domingo en la vieja traza de la RN38, ingreso a Gastona Sur. La víctima fue identificada como Marcelo Alejandro Bogado, de 39 años de edad.
Lo más visto
_-RZ9JRvi_970x660__1

Grande Paraguay!!!

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202629 de junio de 2026
El seleccionado de Gustavo Alfaro eliminó a Alemania en una dramática definición por penales (4-3) y clasificó a los 8avos. de Final.