Ordenan desalojar el predio del obrador municipal

El juez Cristian Velazquez, del Colegio de Jueces ordenó el desalojo en el ingreso al predio ubicado en el Parque de la Joven Argentina. Tienen 24 horas para abandonar la zona y los manifestantes deberán mantenerse a una distancia de 200 metros del lugar. Queda una consigna policial por diez días en el lugar.

Locales26 de noviembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
obrador desalojo

El requerimiento lo hizo el fiscal Miguel Ángel Varela ante el pedido del ejecutivo municipal administrado por el intendente Roberto Sanchez.

"Nosotros estamos acá para dar aviso de la orden judicial y les informamos que tienen 24 horas para abandonar la zona y a partir de ahí deberán mantenerse a 200 metros de este lugar y si no lo hacen incurrirán en desacato judicial" afirmó a la prensa el comisarío Julio Estratón Concha.

obrador 1obrador 3
obrador 2
obrador 4


Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.

Lo más visto
Diseño sin título (40)

Siniestro vial entre dos camiones cañeros en la RP 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales18 de septiembre de 2025

El choque ocurrió anoche sobre la ruta provincial 329, a la altura de Bajo Los Sueldos - dique Santa Isabel. Uno de los conductores permanece internado en el Hospital Regional Concepción con traumatismo encéfalo craneano.