Ajustan detalles con intendentes para los actos de Colación 2020

Política 25 de noviembre de 2020 Por Bajo la Lupa
En el auditorio del Centro de Innovación, los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; y del Interior, Miguel Acevedo, recibieron a los intendentes de toda la provincia para ajustar detalles respecto al protocolo que se utilizará para los Actos Presenciales de Colación 2020 que se realizarán del 9 al 16 de diciembre.
830x465_201124190832_38455

“Junto al ministro de Interior y los intendentes e intendentas de toda la provincia, nos reunimos para trabajar, coordinar y ajustar detalles para la aplicación del protocolo aprobado para los actos presenciales de colación 2020, a lo largo y a lo ancho de Tucumán. Compartimos el entusiasmo de generar con responsabilidad, ese momento tan esperado en la vida de nuestros niños, niñas, jóvenes y sus familias”, señaló Lichtmajer tras el encuentro.

El protocolo establece que los actos son para los estudiantes del último año de cada nivel (Inicial, Primario, Secundario y Superior) y de asistencia voluntaria. Cada estudiante podrá asistir acompañado solo por dos personas que no estén comprendidas dentro de los grupos de riesgo, deberá desarrollarse en un espacio al aire libre o en patios techados ventilados y con las sillas colocadas a un metro y medio de distancia entre cada una, entre otras medidas.

Fuente: comunicaciontucuman

Boletín de noticias