Manzur recorrió e inauguró obras en Concepción

Locales 19 de noviembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El gobernador estuvo en "La Perla del Sur" en la tarde de este jueves acompañando al intendente Roberto Sanchez en la inauguración de pavimento, iluminación led y veredas en el barrio San Nicolás. Previamente junto al ombudsman Fernando Juri Debo dejaron habilitada la sede de la Defensoría del Pueblo en calle Avellaneda 190.
EnOsaT_XEAAHI8x

"La nueva oficina de la Defensoría del Pueblo es un espacio con infraestructura cómoda para que este organismo ejerza sus funciones y preste los servicios correspondientes a la comunidad" señaló el primer mandatario.

"En el mundo hoy vemos que hay menos ingresos pero a su vez la pandemia hoy nos exige aumentar la inversión en salud, en asistencia social y en cuidar el trabajo" resaltó el gobernador Juan Manzur, quien además habló de la importancia de la defensoria en este momento sanitario histórico que atraviesa la humanidad; "tenemos grandes desafíos y por eso quiero destacar que esta defensoría del pueblo se enmarca en la propuesta general del gobierno de la provincia que tiene que ver con acercar la capacidad de respuestas que tiene el estado".

760ca34a-b0a6-4825-9408-5fe3b222badf

La nueva sede quedó inaugurada con la presencia del ombusman Fernando Juri Debo, el intendente Roberto Sánchez, diputados, legisladores, concejales locales y funcionarios del municipio y de la provincia. 

juri

"Esta es la receptoría número 22 en el interior de la provincia y para mi es un honor que junto al gobernador y las autoridades presentes podamos inaugura esta sede, agradeciendo al intendente Roberto Sanchez que puso todo su esfuerzo y nos proveyó una oficina completa" afirmó Juri Debo. 

Para el intendente Sanchez colaborar con esta oficina resulta un orgullo "por la importancia que tendrá la misma para los vecinos que podrán hacer un tramite o presentar un reclamo sin tener que viajar a la capital tucumana". 

Inauguración en el barrio San Nicolás

La jornada se cerró con la inauguración de ocho cuadras de pavimento, veredas e iluminación led.

"Son muchas las calles que pavimentamos en este barrio, hoy sumamos casi 800 metros, con 37 lamparas led con columnas y cableados nuevos y quiero aprovechar el esfuerzo que se hace desde el municipio con el apoyo del gobierno de la provincia, esperando que nos sigan ayudando para que entre ambos podamos darle beneficios a los vecinos" indicó Sanchez.

manzur 1

El primer mandatario provincial aclaró que la provincia continuará acompañando la gestión del gobierno municipal; "casa vez que se pone un ladrillo, que se hace un metro de pavimento, que se pone un foco hay que agradecer y señalar que se da un paso mas para mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Manzur aprovechó la oportunidad para anunciar que en este barrio se construirá un nuevo pozo de agua; "nos plantearon que hay poca presión y por eso en conjunto con la intendencia sumaremos esfuerzos y entre los dos invertiremos entre 10 y 12 millones de pesos para construir un nuevo pozo de agua". 

manzur



Boletín de noticias