
Forestación en la semana del Aire Puro
Bajo la Lupa Noticias
“Comenzamos plantando arboles nativos para contrarrestar los malos olores que emana la fabrica azucarerea. La idea es que estos árboles sean apadrinados por familiares que perdieron a un ser querido por esta pandemia" señaló el ingeniero Rubén Bulacio, presidente de la Fundación.
Colocamos arboles denominado Aguaribay, similar al sause, son ejemplares que generan vida, aire puro y diversidad con hermoso aroma en sus hojas".
"Acá proponemos comenzar a forestar estas 20 hectáreas que continúan en disputa entre el Ingenio y el municipio. Ojalá que esas diferencias se terminen y podamos cumplir con la idea general de tener un pulmón verde y no exactamente con plantación de cañas" insistió Bulacio.

"Cada árbol sale con un valor afectivo, de eso se trata todo esto" señalan desde la Fundación.

Cada 21 de noviembre se conmemora el “Día Mundial del Aire Puro” que fue instituido en 1977 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) donde se intenta tomar conciencia de no emitir gases o partículas nocivas a la atmósfera y así gozar de aire un poco más puro, tan necesario para nuestra salud y el ambiente.



¿Cómo activar el token digital para consultas médicas?

Avenida del Bicentenario: Chocó contra un poste de alumbrado público


Concepción: Dictan prisión preventiva a un sujeto de frondoso prontuario por el robo a una farmacia

Escuela Arturo Illia recibió elementos deportivos por parte del gobierno provincial

“Ver para ser libres” ya funciona en Concepción: chicos de 6 a 17 años reciben anteojos en el día

Operativo Lapacho: secuestran 35 paquetes de cocaína en un camión de encomiendas en la frontera

Separan a policías tucumanos e investigan su rol en el secuestro de 66 kilos de cocaína en Salta

Vecinos del Loteo Gaucho Castro en El Mollar denunciaron destrucción de viviendas mediante pasacalles y reclamaron intervención judicial

Bélgica lo dio vuelta ante Senegal en un alargue para el infarto


