Proyectan obras de canales hídricos en el Alberdi y Monteros

El gobernador Juan Manzur presentará ante la Nación un paquete de proyectos para municipios y grandes comunas por $1.200 millones, según lo anunciado por Marcelo Caponio, subsecretario del Plan Norte Grande.

Política15 de noviembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
700x380_200815085249_72341

Las obras de tres canales hídricos corresponden dos para la ciudad de Juan Bautista Alberdi, por $ 100 millones y el reordenamiento del arroyo El Tejar, que cruza la ciudad de Monteros, por $ 300 millones”, añadió el funcionario nacional.

La propuesta general consiste en nueve proyectos por un monto de $ 1.200 millones. “Consisten en el sistema de cloacas y la planta de tratamiento de líquidos cloacales para el municipio de Burruyacú”, precisó Caponio.

Por otro lado, serán presentados a Nación otros cuatro proyectos concretos para grandes comunas de Tucumán; “para León Rouges, Los Ralos, Delfín Gallo y Santa Ana, donde hay proyectos terminados por un valor aproximado de U$S 2 millones ”, finalizó el subsecretario.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-04 at 19.14.26

Morelli presentó un proyecto para regular las plataformas de transporte digital en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales04 de diciembre de 2025

El concejal Franco Morelli presentó un proyecto para regular las plataformas de transporte digital en Concepción, buscando mejorar la seguridad vial y las condiciones de los vehículos. La iniciativa se inspira en modelos de otras ciudades y plantea una serie de requisitos para los conductores y vehículos, con un enfoque en la seguridad de los vecinos.