Quitan las barricadas para colocar vallas metálica de contención

Desde la municipalidad de Concepción afirman que si bien es cierto hay un desgaste propio del paso del tiempo tan extendido y agotador, es necesario continuar con medidas que desalienten la circulación de personas por la vía pública. Llegan épocas de lluvias y hay que evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue.

Locales 04 de noviembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
PADILLA 1

Si algún concepcionense llegó a pensar que las barricadas iban a ser retiradas en su totalidad por las tareas que realizan maquinarias del municipio, el secretario de Obras Publicas Miguel Abboud se encargó de aclarar la situación; " es imposible levantar todas porque el COE provincial pide mantenerlas y además endurecer los controles. Acá lo que estamos haciendo es reemplazar las barricadas de piedras y arena en los próximos días por vallado metálico que permitirá en estos tiempos que se aproximan lluvias permanentes el escurrimiento del agua".

PADILLA 2

La medida está relacionada a la decisión tomada desde el municipio local con respecto a una de las tareas para evitar el contagio del dengue; "hay que evitar toda acumulación de agua" aseguró a BLL Abooud, aclarando que mas allá de los cambios los controles van a continuar en distintos puntos de la ciudad.

PADILLA 3

Te puede interesar
Lo más visto