Quitan las barricadas para colocar vallas metálica de contención

Locales 04 de noviembre de 2020 Por Bajo la Lupa
Desde la municipalidad de Concepción afirman que si bien es cierto hay un desgaste propio del paso del tiempo tan extendido y agotador, es necesario continuar con medidas que desalienten la circulación de personas por la vía pública. Llegan épocas de lluvias y hay que evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue.
PADILLA 1

Si algún concepcionense llegó a pensar que las barricadas iban a ser retiradas en su totalidad por las tareas que realizan maquinarias del municipio, el secretario de Obras Publicas Miguel Abboud se encargó de aclarar la situación; " es imposible levantar todas porque el COE provincial pide mantenerlas y además endurecer los controles. Acá lo que estamos haciendo es reemplazar las barricadas de piedras y arena en los próximos días por vallado metálico que permitirá en estos tiempos que se aproximan lluvias permanentes el escurrimiento del agua".

PADILLA 2

La medida está relacionada a la decisión tomada desde el municipio local con respecto a una de las tareas para evitar el contagio del dengue; "hay que evitar toda acumulación de agua" aseguró a BLL Abooud, aclarando que mas allá de los cambios los controles van a continuar en distintos puntos de la ciudad.

PADILLA 3

Boletín de noticias