Abusaba de su hijastra de 14 años y la embarazó

En el mediodía de ayer la madre de la menor radicó la denuncia en la Comisaria de Monteros, luego de asistir al Hospital Lamadrid con su hija donde le confirmaron el embarazo de la menor.

Policiales 04 de noviembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
cats

La madre en un principio pensó que se trataba de Covid-19. La menor tenía síntomas compatibles con la enfermedad, pero los resultados fueron negativos. Allí un profesional la examinó y le recomendó realizar una ecografía. Luego del estudio, se confirmó que la nena cursaba un embarazo. 


En la denuncia, la madre comentó que su hija, llorando, confirmó que su padrastro la obligaba a tener relaciones y para que mantenga el silencio, la amenazaba con que mataría a su mascota. 


Hecha la denuncia, la policía puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, quienes libraron acta de detención, personal de la policía de Monteros, al mando del Oficial Acosta, y el agente Castillo, allanaron la vivienda en el Barrio Villa Heredia y detuvieron a W.R.D, sindicado como el autor de los abusos a la menor. 


Al mismo tiempo, la madre indicó que W.R.D era su pareja desde hace diez años, y que el la reconoció como su propia hija, pero que no era el padre biológico. 


En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros. 
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto