Sorpresa, River cayó por 3 a 1 ante Banfield

Deportes 03 de noviembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El conjunto de Núñez logró ponerse en ventaja a los cuatro minutos del primer tiempo, gracias a un cabezazo de Rafael Santos Borré. Todo hacía indicar que se allanaría el camino para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Taladro reaccionó y cambió completamente la historia.
banfield-festejo_862x485

El elenco del sur bonaerense logró dar vuelta el resultado también gracias a la fórmula del cabezazo. A los 18 minutos, Agustín Fontana puso el 1 a 1 y, a los 37, Giuliano Galoppo convirtió el segundo.

Ya en el complemento, la fortuna jugó a favor del equipo de Javier Sanguinetti y, luego de un rebote, Javier Pinola marcó contra su propio arco el 3 a 1 definitivo para Banfield.

Cuando quedaba un minuto en el tiempo reglamentario, Arboleda le tapó un cabezazo a Borré con una espectacular atajada. En la contra, Banfield tuvo la oportunidad de meter su cuarto gol, pero apareció Armani para evitarlo. Triunfazo del conjunto del Sur en el estreno oficial de su nuevo entrenador. Para Gallardo, que disputó su partido 300 como DT de River, sufrió una dura derrota en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Por la Zona 3, Rosario Central se impuso como local por 2 a 1 ante Godoy Cruz. En la próxima jornada, River recibirá el sábado al Canalla y el mismo día Banfield será local ante el Tomba.


 

FUENTE: Los Primeros

Boletín de noticias