
Operan a Diego
Bajo la Lupa Noticias
Preocupación por la salud de Diego. Luego de pasar un día de internación en el sanatorio Ipensa de La Plata, a Maradona le descubrieron un hematoma subdural. Los médicos del 10 están evaluando una inminente cirugía. No se hará en la institución platense sino que será trasladado a una clínica de Olivos.
Esta información se reveló poco antes de las 16.00, siendo que antes del mediodía el médico personal del entrenador, Leopoldo Luque, había tenido un mensaje tranquilizador.
El periodista Martín Arévalo, amigo personal de Maradona, contó: "A las 12.30 hablé con él y estaba de muy buen ánimo. A las 14.30 le dieron el resultado de una tomografía y tenía una hematoma. Había que actuar rápido y por eso lo llevan a una clínica de Olivos. La idea era que le dieran el alta el miércoles o el jueves, pero se encontraron con esto. La intervención no puede demorarse".
FUENTE: Óle


Monteros Vóley volvió a ganar en Comodoro Rivadavia y se afirma en el tercer puesto

Boca venció a Newell’s en la Bombonera y se afirmó en el Apertura

Atlético Tucumán volvió a empatar y sigue sin ganar en el Apertura

Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle

Amaya negó irregularidades tras un siniestro vial protagonizado por su hijo

La defensa de Bagne aportó nuevo material fílmico y pidió que se valore como prueba de descargo

Una mujer fue aprehendida por un hecho de hurto en la ciudad de Concepción

Revocaron la prisión preventiva y Santiago Bagne recuperó la libertad


