Operan a Diego

Deportes 03 de noviembre de 2020 Por Bajo la Lupa
Maradona deberá ser sometido a una cirugía debido a un hematoma subdural, detectado por una tomografía. Será trasladado del Ipensa a un sanatorio de Olivos.
1604428673463

Preocupación por la salud de Diego. Luego de pasar un día de internación en el sanatorio Ipensa de La Plata, a Maradona le descubrieron un hematoma subdural. Los médicos del 10 están evaluando una inminente cirugía. No se hará en la institución platense sino que será trasladado a una clínica de Olivos.

Esta información se reveló poco antes de las 16.00, siendo que antes del mediodía el médico personal del entrenador, Leopoldo Luque, había tenido un mensaje tranquilizador.

El periodista Martín Arévalo, amigo personal de Maradona, contó: "A las 12.30 hablé con él y estaba de muy buen ánimo. A las 14.30 le dieron el resultado de una tomografía y tenía una hematoma. Había que actuar rápido y por eso lo llevan a una clínica de Olivos. La idea era que le dieran el alta el miércoles o el jueves, pero se encontraron con esto. La intervención no puede demorarse". 

FUENTE: Óle

Boletín de noticias