Aprehendieron a "Gastonero" acusado de lesiones graves con arma blanca

Vecinos del barrio ampliación 53 viviendas de la ciudad de Concepción solicitaron en la tarde de este lunes la presencia policial por las heridas que habían sufrido tres personas producto del ataque (según la denuncia) ocasionado por Julio Chavéz, quien escapó de la zona ante el intento de vecinos de linchar a éste. Finalmente fue aprehendido minutos después.

Policiales 02 de noviembre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
G3

Julio Chavéz, alias Gastonero vuelve a estar en la mirada de la justicia tucumana tras haber regresado a la ciudad de Concepción meses atrás, después de permanecer detenido en la provincia de Chaco, procesado por tráfico de drogas en 2017.

Según la denuncia de vecinos de calle Río Bamba S/Nº del barrio Ampliación 53 Viviendas, Chavez habría provocado lesiones graves con arma blanca a Cristian Fabián Cardozo, Nicolás Aguilar y a Cesar Bravo.

"Había una reunión familiar por el cumpleaños de un hijo de Cradozo cuando el hijo de Gastonero, Rodrigo Chavéz habría amenazado con un arma tumbera a esta personas, generándose a partir de ese momento una pelea entre ambos grupos" señaló una fuente consultada.

Tras el llamado telefónico de los vecinos al lugar llegaron minutos después personal de la Patrulla Motorizada 911, de la Brigada de Investigaciones y Guardia de Infantería de la Unidad Regional Sur.

G2

"Cardozo y otras personas habrían intentado defenderse del menor de los Chávez y fue ahí cuando intervino Gastonero con un arma blanca y atracó a estas personas. Los Chávez ingresaron a sus domicilio y tras el intento de los vecinos de linchar a ambos, estos escaparon de la zona" denunciaron las victimas del ataque.

g5

En el lugar se secuestraron un cuchillo y otros elementos, entre ellos prendas de vestir de las victimas y el acusado.

Finalmente José Julio Chávez fue aprehendido, no así su hijo Rodrigo. quien permanece prófugo por estas horas.

G 1

La Unidad Fiscal (UFI) de graves delitos del Centro Judicial de Concepción investiga el hecho ocurrido en horas de la tarde de este lunes.

En el lugar estuvieron presentes los Jefes de la Unidad Regional Sur, Comisaría local, Brigada de investigaciones Sur y Personal de Motorizada Concepción Móviles y Patrulleros 911.



Te puede interesar
Lo más visto
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.