Cursos para jóvenes a través del programa "Tucumán Capacita"

El director de empleo de la Municipalidad de Concepción Rubén Comolli informó que están destinados a personas mayores de 18 años desocupadas. Son totalmente online y gratuitos.

Política 27 de octubre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
unnamed

"Son programas que vienen a través de la provincia y la nación y están destinados a jóvenes entre 18 y 24 años" resaltó Comolli.

Tucumán Capacita entrega los siguientes cursos:

-  Auxiliar en medios radiales

-  Auxiliar de ventas en redes sociales

- Auxiliar diseño y promociones en redes sociales

5773ab4b-f3fc-44ef-8d1b-eda9d1f86b9e
Rubén Comolli - Director de Empleo Municipal

"Están destinados a personas mayores de 18 años desocupadas y son totalmente online y gratuitos. Las inscripciones están abiertas  a partir de hoy martes 27 de octubre y darán comienzo el próximo lunes 02 de noviembre con finalización el 8 de diciembre".

Contacto para inscripciones: 3865 228074 de 08:00 a 12:30 horas

"Los interesados deben concurrir con copia de DNI a nuestra oficina ubicada en el andén 15 de terminal de ómnibus de 8 de la mañana a 12:30 horas" aclaró el funcionario municipal.

tucuiman t

• Tucumán Capacita brinda a la población desocupada de menores recursos -y en particular a los jóvenes- herramientas de formación que, mejoren sus competencias para acceder a un empleo, o desarrollen capacidades para generar iniciativas emprendedoras, que contribuyan a generar nuevos puestos laborales.

• Esta iniciativa del Gobierno de Tucumán, a través de su Secretaría de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo, articula acciones con la Red Provincial de Oficinas de Empleo de los Municipios y Comunas Rurales, las empresas y las Instituciones formativas, para la implementación del programa.

Te puede interesar
Lo más visto