Finalmente, la Selección argentina no jugará en Santiago del Estero

El partido ante Paraguay por las Eliminatorias fue confirmado en La Bombonera.

Deportes 22 de octubre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
3172375w1033

Cuando parecían que los santiagueños cumplían con el sueño de tener a Lionel Messi en su provincia, la FIFA dio marcha atrás y descartó que el próximo partido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 se dispute en el estadio "Madre de Ciudades". 


Este mediodía se había confirmado que la Selección sería local en Santiago del Estero en el choque programado para el 12 de noviembre ante Paraguay. 


Sin embargo, horas después se corrigió esa información y se dio a conocer que el escenario elegido es La Bombonera, donde los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron ante Ecuador hace dos semanas. 


Según el diario Clarín, para lo logística del plantel mudarse de Buenos Aires representaría una complicación evidente ya que los jugadores del seleccionado llegan al país y quedan concentrados en el predio de Ezeiza, donde funcionó sin problemas la burbuja sanitaria para prevenir contagios de coronavirus y mantener a los futbolistas aislados. 

FUENTE: La Gaceta

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto