Mataron a golpes al acusado de asesinar a la niña de nueve años

El acusado, conocido como "El Culón", contaba con un prontuario delictivo extenso y había recuperado la libertad hace pocos días. Un grupo de gente lo linchó en un campo cercano al Manantial.

Policiales 21 de octubre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
3

Este miércoles por la tarde, la policía de la provincia capturó a “Culón“, el único acusado de abusar y asesinar a la Abigail Riquel el pasado domingo.

0000-389

"Culón" estaba prófugo y los mismos vecinos de la víctima lo estaban buscando. Pero fue la policía que lo arrestó en el barrio Elena White, según han confirmado fuentes del Ministerio de Seguridad.

Según fuente policiales, el asesino murió por los golpes recibidos por los vecinos quienes aseguraron que fueron ellos los que encontraron al acusado.

En un grupo de facebook "Justicia por Abigail Riquel", se puede observar videos del momento en que los vecinos dieron con el acusado.

Te puede interesar
ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto