Rompen vidrieras y se roban una bicicleta de 80 mil pesos

"Los rompevidrios" continúan actuando con impunidad en pleno centro de la ciudad de Concepción. En la tarde del pasado domingo dañaron vidrieras del local de Graneros Muebles y robaron una bicicleta considerada de alta gama.

Policiales 20 de octubre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
GRANERO

"A plena luz del día y con totalidad impunidad robaron la bicicleta tras romper los vidrios" señaló Rocio Leones, encargada del local.

El delincuente que estaría identificado por las cámaras de seguridad rompió una vidriera ubicada por calle San Martín; " al no poder llevar nada que había en esa vidriera siguió dañando el local y por calle Colón pudo romper totalmente otra vidriera y fue ahí que se llevó la bicicleta que tiene un costo de aproximadamente 80.000 pesos" aclaró Leone.

GRANEROS 1

"Esta no es la primera vez que sucede un hecho así. Ya hicimos la denuncia y las imágenes fueron presentadas gracias a las cámaras del local".

3d3173ae-c12f-4b03-97f7-52cb011f6f9c

Graneros Muebles está ubicado en San Martín y Cristóbal Colón, a menos de 300 metros de la comisaría local, en pleno centro de la ciudad sureña.

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto