River - Liga de Quito: hora, formaciones y por dónde verlo

River Plate busca terminar primero del grupo D y recibe a la Liga de Quito. Agendá a qué hora juegan, posibles formaciones y TV.

Deportes20 de octubre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
gallardo_sao_paulo_1600391802

River Plate recibe a la Liga de Quito en lo que será la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores . De conseguir una victoria, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo terminará como primero del grupo. Liga es el líder con 12 puntos, le siguen River (ya clasificado) con 10, Sao Paulo con 4 y Binacional con 3.

La pandemia por coronavirus no pareció haber afectado al Millonario. Desde el reinicio de la copa, empató con Sao Pablo en Brasil 2 a 2, le ganó a Binacional en Perú por 6 a 0 y derrotó 2-1 al San Pablo en la cancha de Independiente. Lo que le permite llegar con chances de ser el mejor del grupo D.

Sin embargo, no son todas buenas las noticias en Nuñez. Gallardo sufrió la baja de Lucas Martínez Quarta -titular indiscutido en el once del Muñeco- quién fue vendido a la Fiorentina en una cifra cercana a los 13 millones de euros.

HORA DEL PARTIDO​
El partido de entre River y Liga de Quito, arrancará una las 21.30, en el estadio Libertadores de América. El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar.

¿POR DONDE VER RIVER - LIGA EN VIVO​?
El encuentro será televisado por la pantalla de ESPN 2, con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Gustavo López. Y como de costumbre, podés seguirlo en Olé. 

​¿COMO TERMINA RIVER PRIMERO DE SU GRUPO?
Al Millonario le sirve sólo la victoria para poder hacerse con la primera posición del grupo D de la Copa Libertadores.

¿COMO RIVER LLEGA?
River, que está invicto desde que se reanudó la copa, llega en perfectas condiciones al choque del martes ante Liga. Con todos los jugadores a disposición, el Muñeco planea un 11 sumamente ofensivo para quedarse con los tres puntos.

La única variante que ejecutará Gallardo es el ingreso de Paulo Díaz en el lugar de Martínez Quarta.

EL POSIBLE 11 DE RIVER
Con un 4-3-3, los once de River son: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Álvarez, Borré y Suárez.

¿COMO LLEGA LIGA DE QUITO?
El equipo ecuatoriano, ya clasificado a los octavos de final, viene de perder con todos sus titulares 3 a 2 ante Independiente del Valle por el torneo local. El DT de Liga, Pablo Repetto, dijo que su equipo iba a priorizar el campeonato ecuatoriano.

Se especula que parará un once alternativo, ya que varios Jugadores están al límite con las tarjetas amarillas.

EL POSIBLE 11 DE LIGA​
Con un 4-5-1, estos serían los once de Liga: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; Cristian Borja.

Te puede interesar
estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Lo más visto
3844_untitled27jpg_20190127001439

El Seven de Tafí del Valle suma una app oficial y se renueva en su edición 26

Bajo la Lupa Noticias
21 de enero de 2026

El tradicional torneo de rugby del NOA incorpora una aplicación para seguir el certamen en tiempo real, consultar fixture, resultados y servicios, y mejorar la experiencia del público y los equipos. Con 12 conjuntos participantes, ingreso libre y una amplia propuesta deportiva y gastronómica, el evento mantiene su esencia y apuesta a la modernización.

730x473_260122084144_59064

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán22 de enero de 2026

Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales realizaron recorridos preventivos en la cuenca del río Salí para reforzar la seguridad, retirar pescadores y hacer cumplir la veda dispuesta desde el 12 de diciembre. Durante los operativos se labraron infracciones, se secuestraron elementos de pesca y una motocicleta por faltas a la normativa vigente.