River - Liga de Quito: hora, formaciones y por dónde verlo

River Plate busca terminar primero del grupo D y recibe a la Liga de Quito. Agendá a qué hora juegan, posibles formaciones y TV.

Deportes 20 de octubre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
gallardo_sao_paulo_1600391802

River Plate recibe a la Liga de Quito en lo que será la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores . De conseguir una victoria, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo terminará como primero del grupo. Liga es el líder con 12 puntos, le siguen River (ya clasificado) con 10, Sao Paulo con 4 y Binacional con 3.

La pandemia por coronavirus no pareció haber afectado al Millonario. Desde el reinicio de la copa, empató con Sao Pablo en Brasil 2 a 2, le ganó a Binacional en Perú por 6 a 0 y derrotó 2-1 al San Pablo en la cancha de Independiente. Lo que le permite llegar con chances de ser el mejor del grupo D.

Sin embargo, no son todas buenas las noticias en Nuñez. Gallardo sufrió la baja de Lucas Martínez Quarta -titular indiscutido en el once del Muñeco- quién fue vendido a la Fiorentina en una cifra cercana a los 13 millones de euros.

HORA DEL PARTIDO​
El partido de entre River y Liga de Quito, arrancará una las 21.30, en el estadio Libertadores de América. El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar.

¿POR DONDE VER RIVER - LIGA EN VIVO​?
El encuentro será televisado por la pantalla de ESPN 2, con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Gustavo López. Y como de costumbre, podés seguirlo en Olé. 

​¿COMO TERMINA RIVER PRIMERO DE SU GRUPO?
Al Millonario le sirve sólo la victoria para poder hacerse con la primera posición del grupo D de la Copa Libertadores.

¿COMO RIVER LLEGA?
River, que está invicto desde que se reanudó la copa, llega en perfectas condiciones al choque del martes ante Liga. Con todos los jugadores a disposición, el Muñeco planea un 11 sumamente ofensivo para quedarse con los tres puntos.

La única variante que ejecutará Gallardo es el ingreso de Paulo Díaz en el lugar de Martínez Quarta.

EL POSIBLE 11 DE RIVER
Con un 4-3-3, los once de River son: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Álvarez, Borré y Suárez.

¿COMO LLEGA LIGA DE QUITO?
El equipo ecuatoriano, ya clasificado a los octavos de final, viene de perder con todos sus titulares 3 a 2 ante Independiente del Valle por el torneo local. El DT de Liga, Pablo Repetto, dijo que su equipo iba a priorizar el campeonato ecuatoriano.

Se especula que parará un once alternativo, ya que varios Jugadores están al límite con las tarjetas amarillas.

EL POSIBLE 11 DE LIGA​
Con un 4-5-1, estos serían los once de Liga: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; Cristian Borja.

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.