Con los tucumanos Palacios y Correa la albiceleste venció a Bolivia en la Paz

Deportes 13 de octubre de 2020 Por Bajo la Lupa
El seleccionado argentino se impuso 2 a 1 con goles del Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Marcelo Martins abrió el marcador para los locales. Tras la segunda fecha s el conjunto de Scaloni encabeza la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericana.

Tras un inicio con un trámite parejo y luchado, en el que el seleccionado nacional tuvo dos ocasiones aisladas con remates de media distancia de Leandro Paredes que se fueron desviados, un mal retroceso defensivo a los 24 minutos derivó en la apertura del marcador para los bolivianos: centro de Alejandro Chumacero por la izquierda y cabezazo de Marcelo Martins al primer palo para estampar el 1-0.

0000869911

Después del gol, la selección apostó por mantener su plan inicial y no modificar la idea tras el golpe. Y lo logró. Primero, tuvo la chance de empatar el juego con otro disparo de Paredes desde la medialuna del área tras un córner que se estrelló en el palo. Y luego, sobre el final del partido, en un contragolpe que encabezó Exequiel Palacios, la fortuna estuvo del lado de Lautaro Martínez, quien desbordó, tiró un centro atrás errático y luego tapó el despeje de José Carrasco para aprovechar y marcar el 1-1 a puro optimismo.

0000355350
4KT5TYEDLBH5VLWLLTQE24JK44

El gol de la victoria llegó tras una triangulación entre Messi, Lautaro Martinez y el alberdiano Joaquín Correa quien definió al palo izquierdo del Lampe. El otro tucumano, Exequiel Palacios fue una de las figuras del encuentro.

Boletín de noticias