Con los tucumanos Palacios y Correa la albiceleste venció a Bolivia en la Paz

El seleccionado argentino se impuso 2 a 1 con goles del Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Marcelo Martins abrió el marcador para los locales. Tras la segunda fecha s el conjunto de Scaloni encabeza la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericana.

Deportes 13 de octubre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
2020-10-13_crop1602625846913.png_1693159006

Tras un inicio con un trámite parejo y luchado, en el que el seleccionado nacional tuvo dos ocasiones aisladas con remates de media distancia de Leandro Paredes que se fueron desviados, un mal retroceso defensivo a los 24 minutos derivó en la apertura del marcador para los bolivianos: centro de Alejandro Chumacero por la izquierda y cabezazo de Marcelo Martins al primer palo para estampar el 1-0.

0000869911

Después del gol, la selección apostó por mantener su plan inicial y no modificar la idea tras el golpe. Y lo logró. Primero, tuvo la chance de empatar el juego con otro disparo de Paredes desde la medialuna del área tras un córner que se estrelló en el palo. Y luego, sobre el final del partido, en un contragolpe que encabezó Exequiel Palacios, la fortuna estuvo del lado de Lautaro Martínez, quien desbordó, tiró un centro atrás errático y luego tapó el despeje de José Carrasco para aprovechar y marcar el 1-1 a puro optimismo.

0000355350
4KT5TYEDLBH5VLWLLTQE24JK44

El gol de la victoria llegó tras una triangulación entre Messi, Lautaro Martinez y el alberdiano Joaquín Correa quien definió al palo izquierdo del Lampe. El otro tucumano, Exequiel Palacios fue una de las figuras del encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.