Volcó el acoplado de un camión cargado con harina y la gente comenzó a saquearlo

Ocurrió en la tarde de este jueves sobre la vieja traza de la ruta nacional 38 a la altura de Los Córdoba, en el sur tucumano. Inexplicable accionar de la gente que comenzaron a llevarse la mercadería en vehículos particulares.

Policiales 01 de octubre de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
camion 2

"Es indignante ver como gente en vehículos se detenían para llevarse bolsas de harina, actuando como aves de rapiña" señaló una testigo que tomó fotos para graficar el momento. "La policía nunca llegó al lugar en el momento que se llevaban la mercadería" expresó la misma persona.

camion 3
camion

El camión marca Mercedes Benz color blanco con chasis y acoplado circulaba de norte a sur e iba cargado con bolsas de harinas. El chofer, identificado como Luciano Gaspar Robles resultó ileso.

"El vehículo tenía como destino a la ciudad de Alberdi y transportaba cerca de 300 bolsas de harina de 25 kgs c/u"

camion 4

"Personas que pasaban en vehículos por el lugar comenzaron a llevarse las bolsas de harinas que habían quedado sanas" indicó una fuente consultada.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción en la persona del Prosecretario Gustavo Zelaya.

Fotos: Jorge Rocha

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

Lo más visto