Entregan un millón de pesos a los Bomberos Voluntarios de Concepción

Locales 29 de septiembre de 2020 Por Bajo la Lupa
El dinero entregado por la Honorable Legislatura de Tucumán servirá para la compra de elementos y equipamientos para combatir incendios forestales.
bomberos 2

"Señor Presidente José Rinaldi gasten el subsidio que le damos hoy y vuelvan a la legislatura para recibir más ayuda" expresó en parte de su discurso Osvaldo Jaldo.

"De los bomberos voluntarios nos acordamos cuando tenemos una tragedia o lo necesitamos y mucha veces no se los valora desde la comunidad, no cualquiera es bombero, porque arriesgan su vida, dejan sus familias y trabajan por vocación, ellos dan sus vidas para salvar a otros y por eso estamos acá ayudándolos" señaló Jaldo.

"Lo estamos haciendo en toda la provincia, este momento no es un hecho aislado, por eso sacamos una partida del presupuesto de este año y decidimos ayudar a todos los cuarteles" aclaró el vicegobernador.

bomberos 3

"Gracias al legislador Raúl Albarracín por la gestión constante y permanente. Siga defendiendo a su ciudad y a su pueblo" expresó Jaldo, quien también destacó el trabajo legislativo de Walter Berarducci; "no pertenece a mi partido pero debo ser justo y destacar cuando se trabaja con seriedad".

bomberos 5

José Rinaldi fue elegido recientemente Presidente de Federación Tucumana de Bomberos Voluntarios y tendrá por delante cuatro años de gestión.

bomberos 4

"Asumimos un compromiso con distintas instituciones en toda la provincia, y es así que venimos a cumplir con lo planificado, esperando que esta entrega repercuta de la mejor manera en beneficio de la población como así también en el cotidiano de sus trabajadores" remarcó el vicegobernador a cargo hoy del poder ejecutivo provincial.

A su vez el legislador Raúl Albarracín destacó: "un gran dia para los bomberos voluntarios de Concepción, y contento por esta decisión que junto a mis pares legisladores y el vicegobernador implementamos desde la Legislatura para colaborar con los bomberos voluntarios de toda la provincia. Estas instituciones merecen todo nuestro apoyo, porque a través de su trabajo brindan un servicio fundamental a los tucumanos. El aporte que hoy entregamos será destinado a la adquisición de equipamiento, el cual les permitirá mejorar su capacidad de respuesta".

thumbnail_IMG-20200929-WA0071

Al finalizar, el parlamentario radical expresó; "mi profunda gratitud a toda la familia que conforma el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción, quienes expresan a través de su labor la cualidad más grande que tiene una persona, la solidaridad"

EjGFQ6UWkAIVChV
Foto Twitter @OsvaldoJaldo

Boletín de noticias