Avanzan las obras del destacamento policial en barrio Alvear

Las mismas estarían terminadas en 40 días aproximadamente según lo indicó el intendente Roberto Sánchez, quien estuvo acompañado en la mañana de este martes por funcionarios y concejales. La idea es que este lugar congregue efectivos de la policía para cubrir la zona sur de la Perla del Sur.

Locales29 de septiembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
palitroque

"Las obras están avanzadas y esto está en línea con lo que ya hicimos desde el municipio en el barrio 1º de Mayo II donde funciona la motorizada y el 911" destacó el intendente Roberto Sanchez.

"Estamos comprando nuevas cámaras de seguridad, monitores, software estamos trabajando para hacer una sala de monitoreo en la zona de la terminal y con las nuevas luminarias ayudamos al sistema a mejor el tema seguridad" indicó el intendente.

"El municipio se está haciendo cargo en lo que puede, está invirtiendo en seguridad y esto nos reconforta" aseguró Alejandro Molinuevo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-10 at 11.00.00

Conmemoraron el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre en el Hospital Regional

Bajo la Lupa Noticias
Locales10 de noviembre de 2025

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Concepción realizó este lunes un reconocimiento a los donantes voluntarios de sangre, en el marco del Día Nacional que se celebra cada 9 de noviembre. Hubo gran participación y un ambiente de gratitud hacia quienes hacen posible salvar vidas con un simple gesto solidario.

Lo más visto
730x473_251112204416_16063

Bruno Romano asumió como intendente de Alberdi

Bajo la Lupa Noticias
12 de noviembre de 2025

Junto al intendente, prestaron juramento los 10 concejales que renovarán el compromiso legislativo hasta 2027; "Formamos un gabinete de buenas personas y profesionales que comparten el mismo objetivo: sacar a Alberdi adelante”, indicó Romano.

2616753a-ae6f-4c2a-843e-4da0014d01e6

Corrupción policial: “Contó con una logística que le permitió beneficiarse y obrar con total impunidad”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales14 de noviembre de 2025

Señaló la fiscal de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Fiscal, Mariana Rivadeneira, quien pidió la prisión preventiva por seis meses para el ex jefe de la Unidad Regional Norte, Gustavo Javier Beltrán. En tanto, los otros dos cómplices estarán con la medida de coerción más gravosa pero por el término de dos meses. La causa fue declarada como compleja.