Avanzan las obras del destacamento policial en barrio Alvear

Las mismas estarían terminadas en 40 días aproximadamente según lo indicó el intendente Roberto Sánchez, quien estuvo acompañado en la mañana de este martes por funcionarios y concejales. La idea es que este lugar congregue efectivos de la policía para cubrir la zona sur de la Perla del Sur.
Locales29 de septiembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
palitroque

"Las obras están avanzadas y esto está en línea con lo que ya hicimos desde el municipio en el barrio 1º de Mayo II donde funciona la motorizada y el 911" destacó el intendente Roberto Sanchez.

"Estamos comprando nuevas cámaras de seguridad, monitores, software estamos trabajando para hacer una sala de monitoreo en la zona de la terminal y con las nuevas luminarias ayudamos al sistema a mejor el tema seguridad" indicó el intendente.

"El municipio se está haciendo cargo en lo que puede, está invirtiendo en seguridad y esto nos reconforta" aseguró Alejandro Molinuevo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Último Momento
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-14 at 11.37.36

Comercios de Concepción ajustarán sus horarios por el partido de la Selección Argentina

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de julio de 2026
El Centro de Defensa Comercial del Sur sugirió que los comercios de Concepción finalicen la atención entre las 15 y 15.30 horas del miércoles, para permitir que empleados y clientes puedan seguir el encuentro de la Selección Argentina ante Inglaterra por el Mundial. La medida no implica un cierre obligatorio y cada comerciante podrá definir si continúa atendiendo luego del partido.
Lo más visto